Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

7 Me gusta

11 Me gusta

5 Me gusta

Platea VIP

14 Me gusta

7 Me gusta

22 Me gusta

kjjjjj

3 Me gusta

12 Me gusta

Y qué mierda vendría a ser eso???

@blacksabbath Supuestamente es la Momia del Conjuro, pero yo lo veo más parecido al Paty Alvarez…

9 Me gusta

FSe8B5jWUAI0KLT

14 Me gusta

Cómo sería mi vida si no hubiese pecheado el tricampeonato

12 Me gusta
7 Me gusta

Ni nos podemos burlar de eso esta vez.
Que bronca que seamos tan verdes.

5 Me gusta

Otra vez? Mamita chupala santiago 88 bostero de mierda sos hincha de un cabaret y de violadores.

6 Me gusta

@Ditrengo vas a tener que corregir la imagen de las multicausas JAJAJAJJA.

4 Me gusta
6 Me gusta

Uh caí en el bait

6 Me gusta

Un día normal en un hincha de bosta yunior: se levanta, se pone pomada porque tiene dolor anal, va al ñoba y se lava los dientes de madera con agua del riachuelo. Prende la tv y están hablando de bosta en ESPENE, con el choto bostile de conductor. Se entera que sus ídolos tienen 3 causas penales por violación, asesinato, y tráfico de drogas pero le chupa un huevo y dice: “esta cosa son normale, a river seguro le pasa lo mismo, pero estos son gallinas”. Se va de su casa y va pedir monedas al barrio de Núñez mientras ve como la gente normal lo ve con asco y repugnancia.
Vuelve al richauelo, no después de haber asaltado a una jubilada y cagar en la vereda, entra al rancho y tiene posters del chicho serna, tristelme, y palermo, se prende la tele de vuelta y se pone a ver expediente fútbol para quedarse dormido viendo cómo le “ganamo al Milan” hace 20 años

9 Me gusta

https://www.facebook.com/43523778875/posts/10159383291078876/?sfnsn=scwspmo

Claro ahora se llama viajar de urgencia jaja