Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Pocos tipos mas repugnantes en el mundo que migliore. Le tengo demasiado asco

4 Me gusta

Mi ranking personal del club corruptor:

Carlos “El Dipy” Tévez
Migliore
Mauro Zorete
Centurión

Al primero lo inflaron como si fuera el primer hombre de la villa en llegar a la luna y se “hamburguesó”, al otro ni el futbol lo salva de la cárcel, el otro un neofascista que desconoce la ley del ex y el último en buenas manos pudo haber sido más de lo que es pero se contagió de lo mismo que Alfaro y todo el que pisa el ex club.

4 Me gusta

Salvio avisó que se quiere ir de Boca jaja, pidio salir en este mercado de pases.

5 Me gusta

https://twitter.com/DataRef_/status/1349516705886830597

6 Me gusta

el mbappe colombiano papá

4 Me gusta

P_791c9395584c369e525d5dd43e7c571a

4 Me gusta

KJJJJJJJJJJ intensifies

5 Me gusta

No conforme con fracasar en el fobal ahora lo cagan a piñas en el boxeo jaja

7 Me gusta

“Qué distinto que somo”

Esos grones que mencionan jamás hubieran jugado en River. El único caso de esos es el de Bou, que es un cavernícola y todavía no entiendo cómo pisó las inferiores del club, pero por suerte duró poco.

4 Me gusta

[#Villa]“No tuvimos una buena noche, lo sufrimos, ahora es pasar la pagina y pensar en el domingo.” [@TyCSports]

2 Me gusta

Ufff como lo van a atender a villa en cuantl esa historia se haga viral

4 Me gusta

ya se hizo viral y tenes simios que lo apoyan y otros que lo putean, hay que ver que dicen hoy en F90 , si le dan entidad o solo piensan en la copa mariadroga

3 Me gusta

Esta desquiciado el bostero este.
Gallardo lo hizo mierda

4 Me gusta

Parece que se fue de fiesta, no se si antes o después de Santos.

Ufff lindo cabaret en puerta.
Lindo escenario tendrian si encima banfield les mete la estocada final.
En brasil jugaron tan paja que parece que le estaban haciendo una cama a alguien. Encima se filtran historias coml la de Villa.
Tienen problemaa econonicos como todos y nadie quiere ir a quemarse, el celular de roman perdio señal jaja.
Y la frutilla del postre es que van a tener que depurar una bocha, siguen teniendo jugadores participes de la pecheada contra idv y todas las cogidas propinadas por river. Si mantienen esta base van a seguir igual y si depuran van a gastar bocha de guita en dudas q capas terminan mal

5 Me gusta

era de diciembre el video de villa, podrá ser un descerebrado, golpeador de mujeres, mal terminador de las jugadas pero nunca finalista de copa

4 Me gusta

nop, fijate la ropa de la piba, la historia todavia està activa

7 Me gusta

ah mirá vos, agrego mentiroso también

2 Me gusta

No lo pueden creer que muchos se quieran rajar de la pyme ,administrada por un gerente de bebidas :sweat_smile::rofl::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Es muy gracioso que les haya hecho un gol pablo marmol

5 Me gusta