Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

13 Me gusta

Kjjjj es todo mersa en este club y están orgullosos de eso, qué asco loco

21 Me gusta

tremendos mutantes

14 Me gusta
2 Me gusta

Yo los miro, y pobrecitos…

9 Me gusta

A veces pienso que en el instante que la palabra “boca” se les cruza por la mente, les genera convulsiones y empiezan a hablar y comportarse de manera erratica e impulsiva, y ni se dan cuenta de como actuan. Todo lo que es coherencia, sentido comun y racionalidad, vuela por la ventana y empiezan a tener este tipo de reacciones como las que se ven en este video.

Ser hincha de ese zoologico de monos deberia ser catalogado como una enfermedad neurologica.

22 Me gusta

De la nada en la presentación de romero jajskdj

9 Me gusta
7 Me gusta

tal cual

7 Me gusta

Este es Oscar Romero, el que partió a Palacios?

1 me gusta

Sino me equivoco el que rompió a Pala, y el mismo que rompió a Herrera en SL (cagándole un pase al Palmierdas), fue Ángel.
Igual espero que lo caguen a patadas, cuando un jugador se pone esa camiseta de mierda pasa a ser el enemigo.

10 Me gusta

BALA :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Ahh, qué lástima que no llegó Angel entonces, lo poníamos a Pinola o Maidana en los últimos minutos del super sólo para que lo rompan.

1 me gusta

Esto va en el tema de la sociedad perdida también.

5 Me gusta

Son iguales, así que espero que el Yacaré o alguno de los muchachos le peguen por las dudas al bostero, para no pifiarle kjjj

7 Me gusta

Son primates eh

Al club de mierda entero este, hay que hacerle lo que dijo Menotti de Chilavert, pasearlo por las escuelas y universidades, que sea tema de estudio, “el caso Bosta Juniors”

9 Me gusta

9 Me gusta

Jajajajajaja mamita la involución viene desde la cuna.
El que maneja las redes del club no les dice: muchachos no podemos subir esto…
Encima re orgullosos la simeada.

6 Me gusta

Ya son una parodia de si mismo.
Están con la psiquis recontra rota.

Ya no pueden chapear con mística o campeonatos. Se les nota demasiado como quieren resaltar su identidad (lo único que les queda: el “barrio” y el marketing) a tal punto de que son una caricatura.

Y lo de Guardiola y el pase de Álvarez parece que está cerca del fondo. Que un europeo vea a River, lo destaque y encima compre un jugador nuestro para un primera línea champions… Es demasiado.

12 Me gusta

Mirá lo que es esta visión desde acá arriba, si viene un centro ni te enteras por donde viene, pero que cancha de mierda

13 Me gusta