Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Que mal andan algunos. Invitenlo al Rincon de la paja.

6 Me gusta
1 me gusta

La banderita atrás jajaja

Cayó una familia que hacía “pintura trucha” y la vendía por las redes sociales

Un padre y sus dos hijos fueron allanados en la jornada de este lunes tras una investigación de dos meses donde encontraron que vendían “pintura trucha”

8 Me gusta

Que bárbaro que en casi todo hecho de delincuencia, aparece algo de Bosta.

21 Me gusta

Que lacra inmunda

1 me gusta

15 Me gusta

Que mersada hermano, y eso que es un club grande. La camiseta de Belgrano con Rodrigo estaba mucho más buena que esas dos nefastas

1 me gusta

11 Me gusta

El dni lo tapaste vos?

1 me gusta

Pero que tiene de malo que fabriquen su pintura y la vendan? Están laburando.

Si vas a meter gente presa por no vender mercadería, indumentaria o lo que sea original, el 80% del país va sopre.

Capaz contenía ingredientes peligrosos para la salud como lo eran las antiguas pinturas de plomo.
Aparte del tremendo peligro de incendio y explosión que hay en un lugar así que no tiene los correspondientes controles de seguridad.

7 Me gusta

2 Me gusta

Para proteger la identidad de @Max Powwer

5 Me gusta

buen argumento :+1: hubiese sido mas ingenioso poner el gallo de la federal pero capaz pido mucho

Pero ese es el tema, ni siquiera era pintura. Tenían dos formas de elaborar: Rebajando pintura buena a la mitad, y haciendo pintura falsa que no pintaba. Imprimían las etiquetas de otras pinturas de buena calidad

2 Me gusta

Ahí si, ya tenes estafa.

5 Me gusta

Lo cagaron a palo al cronopio777 por hacerse el poronga con uno que decia que Riquelme estaba arruinando a uoka. Entre 5 y en el piso. Para mas placer

9 Me gusta

Te faltó el del costado jajaja

:rofl: :rofl: :rofl:
image

image

21 Me gusta

Cobropiano kjjjjj

15 Me gusta