Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 4)

Martín bossi es bostero?, le tengo un odio tremendo

1 Like

Como te pueden apodar Chanchi? Más negro imposible

11 Likes

Hay una versión que anda circulando en el Thread de astrología, del entrenador que vana ir a buscar en diciembre, no me sorprendería que el 10 quiera ser dirigido una vez más por su mentor.

6 Likes

La AFA bostera descalificará a los bosteros?
Jajsja imposible

14 Likes

Reglamentariamente, tiene razón la gente de velez.

Obvio que no va a pasar un carajo y la van a disfrazar por algún lado, pero es demasiado mamarracho no saber quiénes cuentan como extranjeros en tu propio plantel kjjjjj

13 Likes
1 Like

El Vasquito quedando arafue por Escritorichi de nuevo ? Me vuelvo loco

11 Likes

Velez: “Pero no es contra el reglamento que tengan seis extranjeros?”
Tapia: “Bueno… es y no es.. me entiende?”

7 Likes

Una vergüenza la sanción, pero más vergüenza y de la ajena me da que el tipo tenga el tupé de hacerse la diva “ay me retiro de la selección porque se va mi macho el autista” pero tomatela.

6 Likes

Lo de Di María secanucas nació por el torneo inventado a Rosario Central, si no hacían esa estupidez, nadie diría nada.

7 Likes

Tres Doritos después te mete 50 extranjeros en la lista de buena fe.

Kjjjj

18 Likes

Se viste como un adolescente

25 Likes

Si fuese de boca me exasperaria escucharlo a este chabon aparecer cada vez que boca levanta un poco para hablar siempre de lo mismo.

Se pone el cassette y:

-Yo en el 96 empecé a vivir una pelicula

-Nosotro queremo mucho al clu, yo quiero mucho a mi clu

-Cuando Villa se fue a independiente rivadavia no se hablaba, pero cuando esta en boca hay lio. Raro no? <Se rasca el cuello a mano cambiada>

16 Likes

La preocupación del bostero Flavio.

1 Like

Que paso con el cafu bobostero, gorosito? Lo pasaban como alambre caido hoy

5 Likes

Mas bostero que vestirte asi.

11 Likes

Encima en Conmebol está lleno de esos casos.
San Loreno pasó por escritorio una Sudameriana perdiendo los dos partidos contra un equipo chileno.
Creo que Independiente contra Santos también.

1 Like

Ya tenes que desconfiar del tipo por el mero hecho de rascarse a mano cambiada. Eso ya es de trastornado. Rascate el cachete con la mano de ese lado hdp

2 Likes

La atención a los detalles no te la hacía ni Kubrick cuando dirigía.

5 Likes