Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Cuando leo estas cosas me da un dolor de cuerpo fuerte que tengo ganas de salir a fumigarlos. Luego me doy cuenta que gracias a esa mentalidad es que estan donde estan y me pongo contento jaja

3 Me gusta

A esos pajeros que ponen de nombre de usuario al apellido de algún jugador y le agregan el “ismo” al final tendrían que ser condenados a pena de muerte por inyección letal.

9 Me gusta

pobre miguelo esta al borde del ko

5 Me gusta

este no es el que entro a salvarlos contra fluminense??

me acuerdo que pusieron un pendejo y era el unico que le ponia ganas pero era horrible pobrecito

si era ese era hace dos años vicente

4 Me gusta

Encima el pibe salio campeon y lo primero fue tirar mierda para los que “lo miraban por tv”
(Consejo del mate)
Y los negadores surrealistas se lo quieren apropiar.

11 Me gusta

que negradaaa

3 Me gusta

Cuántos años deben tener los pibitos que se esconden detrás de esas cuentas, con esos nombres ridículos?
Twitter te destruye el cerebro

6 Me gusta

che pero boca estaba jugando un torneo diferente? o por qué no les interesaba salir campeones?
yo estaría más preocupado en putear al equipo de mierda que tienen que no les da una alegría hace siglos que en mirar para otro lado
Encima lo festejan como si nosotros hubiésemos llegado a la final, y nosotros mismos estamos puteando a nuestro equipo por no clasificar

8 Me gusta

Más bostero que armar ronda de pogo en recital de airbag

9 Me gusta

Que hace ese gordo ahi? ese fue a robar no me jodas, con ese nivel de impresentabilidad no podes estar escuchar Airbag

5 Me gusta

Encima agita y empuja unas minitas kjjj

7 Me gusta

Es increible el video del gordo

2 Me gusta

Hahaahahaaahaha que grasada el gordo ese

1 me gusta

Dicen que Riquelme ya adquirio los derechos para hacer la tercera parte de la pelicula “Esperando la carroza” con la figura estelar de Russo.

14 Me gusta

Perdón por cagarte el chiste, pero sería la tercera parte…

1 me gusta

Tutankamón estaba menos seco cuando lo sacaron del sarcófago… en dos meses estamos jugando la copa miguel angel russo

13 Me gusta

Lo corregimos entonces.

No me acordaba que sacaron una parte dos, seguro muy mala.

Plot twist: el tío abuelo ya le dejo todo por testamento a Gloria, la paraguaya de 30 añitos que “lo ayudaba”.

7 Me gusta

Tranqui. A los que nos gusta la 1 solemos hacer de cuenta que no existió la 2, y que es un efecto mandela.

5 Me gusta

Espantosa

3 Me gusta