Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Seguimos esperando los resultados…
Sorpresa en Boca Juniors por el control antidopaje a varios jugadores de cara al Mundial de Clubes - Infobae

5 Me gusta

Se viene el " Rojo, Fabbra, Chiquito romero dieron positivo, la ventana de refuerzos para boca se extiende 2 meses y pueden ejecutar clausulas al 50% del valor real"

12 Me gusta

Seguro toman merca con el consejo del mate todos esos

7 Me gusta

Siempre fueron putos

23 Me gusta

No sé si lo subieron, para los más chicos que no vivieron esa época

11 Me gusta

No doy más. :smile:

https://x.com/acristofalo/status/1928633473134153981

23 Me gusta

creo que desde que la terminaron de hacer en 1940 o por ahi, que estan vendiendo humo con terminarla o hacer un estadio nuevo.

10 Me gusta

una obra de ingieneria, y lo que es media cancha con una pared de monoblock a la que le dicen palcos

6 Me gusta

Lo increible es que River era como la cancha de bosta al principio, le decian la herradura de nuñez, la ventana al rio de la plata tenia porque faltaba la sivori. Insolitamente la bosta proyecto su estadio con 3 tribunas, lo nuestro fue por falta de plata pero el proyecto era el estadio cerrado

13 Me gusta

practicamente es el mismo estadio que en 1940, cambio los palcos nomas. siempre tuvo la misma capacidad, si en 1940 entraban 45mil personas hoy entran 47 mil por la reforma de los palcos en 1996.

17 Me gusta

Dame lo más negro villero que tengas, no no no tan negro:

3 Me gusta

Es fea hasta en una maqueta esa canchita

6 Me gusta

"Alumno, por qué me presenta un proyecto hecho por la mitad. Hágame el favor de terminarlo, y vuelva a presentarse.

1 (uno)."

17 Me gusta

no lo tomo y lo denuncio

4 Me gusta

El Ing que estuvo a cargo del proyecto hoy llamado esloveno, contó que NO EXISTE NINGUNA maqueta de la cancha terminada, porque desde un comienzo se PROYECTÓ en ese terreno. Por lo tanto cuando hablan de cerrarla, de cumplir con el proyecto, del sueño y bla bla es pura mentira. Tiene esa forma porque siempre fue ese espacio o terreno. Desde la cancha anterior hasta esa que tienen ahora. Siempre tuvieron las manzanas ocupadas.

14 Me gusta

En otras palabras, la cancha de boca ya está terminada.

6 Me gusta

Pobre Miguel, no le das ni 2 meses en el cargo (ni de vida).

2 Me gusta

8 Me gusta

31 Me gusta

tengo el presentimiento de que el benfica pechea con boca.. no me confio de ese club de mierda.

19 Me gusta