Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

El putísimo carterista profesional?

3 Me gusta

parece la de huracán
pero hasta la de huracán está completa así que no

6 Me gusta

Con toda la furia entramos 45 mil en ese terreno, así que no.

Liberti un visionario al ver que Alvear y Tagle no iba a poder contener a River, sino probablemente estaríamos pasando por lo mismo que pasan los mugrientos.

7 Me gusta

La de Huracán es el Allianz Arena al lado de la bombomierda

11 Me gusta

Buenos muchachos los que contrata roman. El proximo refuerzo va a venir de marcos paz fc. Va a nutrir boca predio con refuerzos de la cuarta (celda)

6 Me gusta

No entiendo cómo puede estar libre y jugando en ese club si supuestamente tiene antecedentes.

No dan los números. Imputado no significa condenado. Estos yanquis son unos cabezas de pija que se pasan de termos.

1 me gusta

Podrian googlear bien las fechas igual

3 Me gusta

Te respondiste solo
Es condicion necesaria para firmar ahi

4 Me gusta

Estoy hablando en serio. Nosotros nos cagamos de la risa de lo bizarro pero los yanquis son unos cabezas de termo.

El tipo por la segunda imputación, no puede jugar al fútbol si le sale el fallo en contra y es condenado porque cae en cana. Pero no hay tal fallo.

Y no va a escaparse a quedarse en Estados Unidos viajando con una delegación de un club de fútbol profesional de primer nivel, y si se va a escapar del país, no va a ser para quedarse en Estados Unidos a delinquir, se va para Paraguay.

Estas boludeces pasan porque Trump bajó línea de ir a fondo sin mesura.

1 me gusta

No. Es desde siempre eso, si tenes antecedentes penales no te dan la visa. Varios paises tienen la misma politica.

Me acuerdo patente de que Japon le nego la entrada a Maradona porque estaba imputado en el caso de drogas (cuando lo arrestaron desnudo en el depto, con otro tipo).

8 Me gusta

No tiene antecedentes penales si está imputado y no condenado te estoy diciendo.

Además, va con una delegación deportiva de un equipo de primer nivel en un evento deportivo de primera línea. No es que va solo o con la familia de “vacaciones”.

No importa a que va… imaginate que si hacen una excepcion por un tipo acusado de robo, ademas de encubrir un homicidio, tienen que darle excepciones a cualquier tipo por cualquier cosa.

Que se la banque por delincuente. Y diria lo mismo si fuera alguien de River.

Ademas, leyendo me entere que aprentemente, cuando el defensor era jugador del Rojo intentó sacar la VISA sin informar de la probation que tenia por la causa de robo (la policia lo encontro y arresto en la calle con las cosas robadas en su poder!), por lo cual fue denegada y ahora ese registro complicaría su situación.

realmente un pelotudo importante, que queres que te diga.

13 Me gusta

10 Me gusta
11 Me gusta

3 Me gusta

Ah, ahora cierra todo.

1 me gusta

Me desmayo

1 me gusta

Los mea Bud Bunny jajajajaj

44 Me gusta

La terrible meada de bad bani a boston
“quiero aullar en una cancha completa”