Russo va unicamente a bosta como un recurso del hdp de riquelme que no tiene ningun tipo de etica y moral y trae a alguien que esta mas cerca del arpa que de la guitarra para que no lo putee nadie.. siendo el mismo el que lo habia hechado hace 3 años.. decadente de por donde se lo mire
En diciembre van a estar buscando nuevo técnico.
Estrés tenemos nosotros que laburamos 50 horas a la semana. Estos tipos se cagan de risa, ganan o pierden meten una excusa en conferencia de prensa y después se van de putas igual
pero russo esta en descomposicion ya, he ido a varios velorios y vi muertos con mas vida
es inentendible la elección de russo, incluso la continuidad de herron hubiera sido mas digna
Aparte es super deprimente el tipo.
no digamos nada de Russo que somos insólitos
De la incomodidad que me dio no vi el video
No se burlen, le saco agua a las piedras en San Lorenzo.
Para mi Russo va a ganar todos los torneos locales, mundial de clubes y copa libertadores 2026.
Hay que anular mufa aca.
Me parece que no lo pueden presentar a dentadura porque todavia no arreglan con Gago y mientras no lo indemnicen no pueden jaja
Riquelme no le quiere pagar a Gago, cree que todos dirigen gratis.
Igual les sirve mas un troglodita defensivo y ordenado que guardiolago o cosas asi.
Con el verdulero monotributista de almirón llegaron a la final de la copa.
Ademas si muere en servicio romy tiene el titere que siempre soñó
Miguel Angel Russo confirmado nuevo DT de Boca. Leo en Twitter, ahora X, hinchas de CASLA puteándolo a él y a Riquelme.
Ojalá fracasen muy feo.
No escupamos todavía
va a ganar todo desde la ouija
¿soy el unico al que le cae mal Russo? No me gusta la protección mediática que tuvo siempre. Nunca lo critican y salta de un club a otro como si nada, lo mismo Troglio, otro que me cae igual.
son momento, son decesione
Al menos Troglio es más de River
un poco ma erwin
Cuando esta en boca me cae mal
Fuera de boca me da igual
No te olvides que Riquelme habia jugado un año gratis…
Que caradura el matero ese jajaja