Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Es la prototipo de feminazi palermitana

5 Me gusta

No sorprende que sea de bosta por querer “ser del pueblo villero (lumpen)” cuando jamás pisó una villa y no caza un fulbo (no es lesbiana).

9 Me gusta

Estoy asi en estos momentos

2 Me gusta

Tremendo eh. Nosotros estamos a 3 partidos, el rojo a 4 y siguen con historial negativo vs casla

19 Me gusta

Seguro ya lo subieron pero no puedo parar de reírme :rofl:

6 Me gusta

1 me gusta

No consegui el video
El arbitro advierte a montiel por bajarla de taco
Mamitaaaaa
https://www.instagram.com/reel/DJ2-K7wRRv1/?igsh=MWw1ZjQxZXk5N3puNg==

7 Me gusta

El foro esta tan en pija que ponemos todos lo mismo 3 veces seguidas

27 Me gusta

16 Me gusta

Piden a giunta jajajaja. Estan en la b mentalmente no necesitan estar en la b fisicamente. Bajaron la exigencia estan decendiendo todos los años de exigencia. Es peor que descender porque si descendes volves con toda para ganar todo. Ojala sigan asi varios años

11 Me gusta

Que coincidencia, yo también.

14 Me gusta

no le llebaban 12 partidos a independiente ? cual historial cuentan el amateur o profesional ?

No puedo labaurar jaja, cuando pierde la caca deberian declarar feriado nacional asi nos matamos de risa todos.

9 Me gusta

y no laburamos nunca más amigo
no se puede

3 Me gusta

Te digo que hasta racing tiene mas mentalidad ganadora que estos muertos hasta ganaron una copa. Estan en la lona y esto es el comienzo. Esta inercia de mas de 10 años es dificil cambiarla

7 Me gusta

Pobresito muchachos me da lástima

16 Me gusta

Tenes 200 clubes en capital para elegir y elegiste el peor jajaja. Hasta velesh le da mas alegrias en proporcion a su gente

6 Me gusta

7 Me gusta

Kjjj llevo los cinco primeros minutos viendo el video de Cardozo y ya tengo varios highlights:

• el pibito que dice “boca la concha de tu madre” - este seguro el marronazo de su viejo lo obliga a ir a la D y se haga de River en un par de años
  • la pelirroja kuka defendiendo a Friomán
  • el que se encontró a D’Onofrio en un baño de hombres y claro, eso le cambió la vida (¿:rainbow_flag:?)
  • el que estaba llorando “este club nunca me dió una alegría”
14 Me gusta

https://x.com/TheEmiCarp/status/1924785359000408333

3 Me gusta