Marra o Caputito
Teniendo en cuenta que Caputo grande es hincha de River lo más probable es que Caputo jr sea también de River
Siempre dijimos que estos simios no se bancarían malas de verdad ni en chiste pero creo que nos quedamos cortos.
La reproducción automática ya me hizo pasar por Azzaro y ahora por Carrozza, está llorando, muchísimo, me da asco escucharlo.
Y lo de Azzaro diciendo que es de Racing ya cansa, debe quitarse la careta
dios que anuncie a Hrabina, giunta o Barijo
Terminó Carroza y ahora comenzó Toto Bordieri, está QUEBRADO, suena como si está a punto de llorar
Puse el reproductor automático porque… para qué escoger? Los llantos de los bosteros son todos una ambrosía
Me metí a Twitter y están doxxeando a una mina colorada que defendió a Riquelme, su padre es dirigente peronista, el ysi más grande
Luego lo veo, pero lo de Toto Bordieri es TOP, el mejor hasta ahora, son llantos genuinos
Pero que linda epoca para ir al secundario o en su defecto laburar como todo el mundo, quien me manda a laburar desde casa y encima en una empresa extranjera…
A esta mina la vi reaccionando al River 6-2 IDV, horrible reacción, nos aplaudió todos los goles, hasta casi dice que nos robaron con el gol anulado a Borja, el de la jugada de Meza, si veo una reacción de un bostero es para verlo enojado y llorando, no para que nos tire flores
Yo si me pongo de novio con la colo eh. Que viva Roman
Te pones de novio con esa mina y te suicidas a las 3 semanas
Cuando el foro empieza a andar como el ojete es porque se viene una gran noche
Toda