Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

26 Me gusta

29 Me gusta

Cuando entras a la municipalidad a hacer un tramite

12 Me gusta

Uno menos?

21 Me gusta

Toto Bordieri a punto de ir a escuchar Nirvana al otro lado, al borde del colapso el bosterito.

14 Me gusta

La voz de mi estómago cuando es fin de mes y mi cena solamente es:

3 Me gusta

28 Me gusta

Y ya que se grabó diciendolo sería lo ideal

1 me gusta

Totalmente fuera de si el joven Chiqui kjjj

2 Me gusta

Si o no, marino?

1 me gusta

Que disfrute viejo, la crisis de identidad es total. Toda la vida chamuyaron con que alentaban en las buenas y en las malas y hoy quedan expuestos como lo que son: una hinchada con trompetas como cualquier otro equipo chico, sólo que con más seguidores gracias a un marketing del carajo. Putean jugadores, técnicos y hasta a su máximo ídolo. Se putean entre ellos…

Están con el culo roto como nunca, la realidad los golpeó fuerte y no se sorprendan si en cualquier momento empiezan a reconocer lo que todo el mundo sabe: que perder la final de la Libertadores con River fue mucho peor para ellos que lo que fue el descenso para nosotros.

37 Me gusta

Estoy extasiado estoy farmeando en un juego totalmente desconectado mientras escucho videos de hinchas y periodistas de bosta enojados encima ni debo buscar, le activé la reproducción automática a Youtube, tengo Youtube Premium para no tener interrupciones, ahora hay un video que dice “Riquelme, esto ya no da para más” de un tal diego yudcovsky apellido de judío, un judío bostero, está enojado, está diciendo que acepten cualquier oferta por Cloyster Zenon, se lo nota enojado, a ver que me depara youtube, luego entro acá, veo hermosas bizarreadas, entro a twiter veo a bosteros puteando a Riquelme, es hermoso

14 Me gusta

minuto 12:00 dice el orco con queso en los pliegues: no jugaron a nada lo de independiente (les pegaron terrible baile) somos revividor de muertos ( los muertos y las putas de todos son ellos, es especial de River)

7 Me gusta

Bostera, Kuka y Riquelmista… Que combinación nefasta

12 Me gusta

Aunque sea nefasta, es una combinación bastante común

7 Me gusta

Igual los entiendo, no podés tener las dos cosas, o tenés resultados deportivos o construís un nuevo estad- ah no pará.

13 Me gusta

Parrafo aparte para lo horrible y cagado que jugo conchita Zenon, nosotros nos quejamos de Colidio por ser mariquita pero lo de Zenon es directamentepara aparecer en la bandera de LGBTQ+

Y pensar que hace un año los bosteros decían que Zenon era el neuvo Exe Palacios kjj

31 Me gusta

como le podes decir negro de mierda a alguien teniendo una camiseta de la bosta? kjjjjjjjj

boca pierde en los mano a mano con todos los grandes menos con racing que estan empatados jajajaja

8 Me gusta
15 Me gusta