Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Este especimen me hizo jijearme :rofl:

17 Me gusta

Ese tiene un acento raro , como del altiplano

5 Me gusta

19 Me gusta

¿Para ser bostero hay que comerse las “s”?

5 Me gusta

Que jijazo el ultimo video de gonza cardozo, se re calentaron los bolivianos con el empate

13 Me gusta

El chelo Gaygandt

1 me gusta

Tan conocido es ese pibe Gonza que le piden fotos en todas las canchas y le dan besos?

1 me gusta

Este es un infiltrado, no me jodan jajaja

2 Me gusta

20 Me gusta

28 Me gusta

River es el club que más elimino a la mierda en copas internacionales ,no se si hay otro que lo elimino 4 veces de forma directa en copas , pero es ilógico contar las fases de grupos como eliminación ya que se juegan partidos con varios equipos , parecen los de Penadoy recuerdo que uno decía que Penadoy tenia de hijo a River por haber quedado fuera en varias fases de grupos donde estaban ambos equipos y contaba eso como eliminación es ridículo

10 Me gusta

Mira la verdad me chupa un huevo, yo con ellos no soy honesto porque ellos no lo son con nadie y no te dejan pasar una, ademas cuentan amateurismo. Si ese grafico marca que River lo dejo afuera 7 veces con una final incluida se lo voy a enrostrar a cualquier negro de mierda que cague en la vereda.

Ademas en esa epoca las semifinales se jugaban en fase de grupos de 3 equipos, el que la ganaba eliminaba directamente a los demas.

12 Me gusta

Jajajaja recién me entero lo de Ueigant. Tremendo butazo kjjjj

7 Me gusta

Todos cabezas aburguesados viviendo en un country

9 Me gusta

No sueltan el teléfono ni para hacerse la paja, mamita. El mismo cáncer debemos tenet en River.

13 Me gusta

3 camionetas tiene Janson! Me quiero cortar las bolas.

4 Me gusta

A los jugadores les tendrian que sacar la mitad de sus ingresos con impuestos

16 Me gusta

Ninguno vive en un conventillo a 1 cuadra de la media cancha

5 Me gusta

asi vivia trostky en mexico.

7 Me gusta

Hoy pasa un año de esto ya…

Muchas gracias Pipo por la alegría del año…

35 Me gusta