Este especimen me hizo jijearme ![]()
Ese tiene un acento raro , como del altiplano
Que jijazo el ultimo video de gonza cardozo, se re calentaron los bolivianos con el empate
El chelo Gaygandt
Tan conocido es ese pibe Gonza que le piden fotos en todas las canchas y le dan besos?
Este es un infiltrado, no me jodan jajaja
River es el club que más elimino a la mierda en copas internacionales ,no se si hay otro que lo elimino 4 veces de forma directa en copas , pero es ilógico contar las fases de grupos como eliminación ya que se juegan partidos con varios equipos , parecen los de Penadoy recuerdo que uno decía que Penadoy tenia de hijo a River por haber quedado fuera en varias fases de grupos donde estaban ambos equipos y contaba eso como eliminación es ridículo
Mira la verdad me chupa un huevo, yo con ellos no soy honesto porque ellos no lo son con nadie y no te dejan pasar una, ademas cuentan amateurismo. Si ese grafico marca que River lo dejo afuera 7 veces con una final incluida se lo voy a enrostrar a cualquier negro de mierda que cague en la vereda.
Ademas en esa epoca las semifinales se jugaban en fase de grupos de 3 equipos, el que la ganaba eliminaba directamente a los demas.
Jajajaja recién me entero lo de Ueigant. Tremendo butazo kjjjj
Todos cabezas aburguesados viviendo en un country
No sueltan el teléfono ni para hacerse la paja, mamita. El mismo cáncer debemos tenet en River.
3 camionetas tiene Janson! Me quiero cortar las bolas.
A los jugadores les tendrian que sacar la mitad de sus ingresos con impuestos
Ninguno vive en un conventillo a 1 cuadra de la media cancha
asi vivia trostky en mexico.