Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Jajajaja me acuerdo que fantino una vuelta dijo porque el licha lopez tenia 2 bullterriers franceses de mascotas, que el 2 de la bosta tenia que tener un perro callejero todo sarnoso de mascota, no me imagino que pensara de esto :rofl:

1 me gusta

Ese mismo.

12 Me gusta

Weigandt le robó los labios de pato a su compañero chileno jajaaaa…

15 Me gusta

Lecheado Weedgant

4 Me gusta

Nooo es una banda, ya es turbio esto

6 Me gusta

Hasta una compañera venezolana que tiene menos futbol que la revista pronto lo bardea de “marico” y paso esto a un grupo laboral, no paro de jijearme :rofl:

13 Me gusta

Jajaja, este pasó de actuar como un adolescente que la puso por primera vez con la mina con la que andaba a posar como flavio mendoza. Que hdp.

6 Me gusta

Tal cual, River es River gracias al dominio en el futbol local no por la copa, es mas, acaso Independiente que es el que mas la gano es mas grande que River? No, punto, dominar la liga de tu pais te hace siempre mas grande, ahora si encima metes pleno en el plano internacional ahi estamos hablando de ser el Madrid. Por algo el Real Madrid es lo que es, porque pocos clubes en el mundo, excepto quizas el Liverpool, dominaron la liga local y son los que mas copas internacionales ganaron de su pais.

8 Me gusta

Necesito la magia foristica de @PLATZ-2000 opinandl del glitter del chelo.

1 me gusta

Que negro feo y hediondo dios me libre.

4 Me gusta

Racing es Racing, son capaces de perder hoy sin patear al arco

3 Me gusta

Chele Buengay jajaja que hdps

2 Me gusta

Traigan comentarios simiescos sobre la salida del closet de su 4

2 Me gusta

No voy a ser original, creo que todos pensamos lo mismo cuando lo vimos, qué ganas de ver esos labios envolviendo una buena verga

3 Me gusta

El chelo loco esto es bocaaaaaa

14 Me gusta

Weigandt haciéndose los labios:

11 Me gusta

Ojo que ahí vienen los mechis a decir que los argentinos somos racistas.

3 Me gusta

25 Me gusta

Que hijo de puta, se fue un año a Miami el Chelito y volvió con una revolución en el mil arrugas, kjjj

5 Me gusta

Es obvio que es el amante de Me$$i pero todavía no salieron del closet

1 me gusta