Yo escuché que un club ruso lo venía a buscar por la cláusula kjjjj
En qué momento llegaron a 60 jaja
Ninguna chance que sea mas grande que el Kempes…Y si me apuras que el de Racing tampoco.
Les falta una tribuna. Es imposible que metan más gente que el cilindro o el Kempes
boca no pasa de los 50.000. debe estar más cerca de 45 que de 50
Kjjj imposible que un estadio a la mitad tenga más gente que un estadio de verdad como el kempes. No puede ser que entre tanta gente en esos monoblock
Cuánto tenía el monumental antes de que sacarán las pistas de atletismo? Cómo puede ser que la gente crea que esa media canchita tiene 60k!?
La mitomania de la afa, con toda la futria llegan a 45
Me acuerdo que en los 2000s siempre decían River: 60mil - boca: 40mil
No se dé donde sacaron casi 20mil butacas más
Encima ponen que la capacidad es 58.000 y los espectadores promedio 49.500… O mienten con la capacidad o tienen 10.000 lugares vacíos cada partido.
Para mi siempre fue 65.000 a 49.000 de lo que recuerde
Totalmente, además de ser media cancha a simple vista se ve que es re chico
El flancito zeballos ya debe tener mas lesiones que goles en su carrera
No es lo mismo?
Uno de los partidos con más cantidad de público del fútbol argentino se jugó en cancha de Racing, es imposible que el J-Armandolo tenga más capacidad que el cilindro
Sumado también el Kempes y yo personalmente sumaria varios más de esa lista por delante de la media cancha de bosta.
Mitomania a full los inmundos estos.
Prepárense que se viene la abandonera de 80k repentinamente así no quedan tan por debajo del nuevo Monumental
49000 fue en una de las “agrandadas” antes era 42000.
exacto siempre fue ese el numero. Y la realidad mata relato. En el informe de AFA reportan, desde el club mismo!, que los espectadores promedio de la biribinera son 49K.
Realidad mata relato.