Cuánto falta para que salgan a instalar que el mercado fuerte es en junio y esperan a Dybala kjjj
Kjjjj me enteré hace un rato que el negro se fue al vasco.
Cuanto le queda de presidente? Es necesario que esté varios años más, compite en inoperancia y corrupción con el que le hace los mantenimientos a los trenes de españa.
Jajaja ZoiZ un puto meme ![]()
![]()
Basta @Mec-River86
Luche y resista Comandante Friselme.
Quien lo escribio, Ladaga? usaron la IA para la foto de Macri y les salio para el orto.
El vasco dagama felicitando al marino
“ gracias a su impecable desempeño hoy le metimos un puntazo en las huevas al club voca juniors
Si o o no marino? “
Marino “ si seññññor”
El texto tambien es IA, es chat gpt sin dudas, lo que lo hace mas bizarro
Según esta gente Lacri es un maquiavélico hijo de puta, que tiene el poder de condicionar no solo el futbol argentino si no también el sudamericano.
Sin embargo es la misma gente que después se jacta de los logros de la bosta durante la década robada en la cual casualmente Lacri fue su presidente.
Conclusión, Lacri es un corrupto capaz de cualquier cosa , pero cuando presidio a la bosta fue una persona etica e intachable incapaz de incidir en resultados deportivos, cada titulo de aquella época fue impoluto …
El chiste se cuenta solo
Si me ponen en un pelotón de Fusilamiento ; yo quiero a Cavergani y Mierdentiel que me tiren el tiro!!
Hace un par de semanas escuché un periodista partidario bostero hablando del mercado de pases. Dijo obviamente que Hinestroza ya estaba cerrado y que ya estaba todo acordado también con Gastón Hernández y Cuello. Le preguntaron por qué no venía entonces y dijo que no había apuro porque la copa empieza en abril.
-Román tiene un plan de tres fases para este mercado (fue antes de que pongan la fecha de cierre del mdp). En febrero hay otros tres en carpeta y en marzo tres más.
-Pero por qué esperar si ya los tienen? No sería mejor que vengan a hacer la pretemporada?
-…Román no cree que sea muy importante eso
Tremenda novela de ciencia ficción se inventó el hijo de puta, pensaba que el mercado era eterno encima. Lástima que no sé el nombre
Lo que debe ser sentarse a hablar de números con el el chelo delgado, Riquelme y que de atrás te aparezcan Casimio y el chanchi…. Y agradezcan que el simio de Bermúdez fue el primero en volar, ligo laburo por ponerse traje en ESPN.
Que época que estamos desperdiciando para enterrarles todavía más el puñal en el pecho a estos impresentables
Me vuelvo loco, necesito un video de Ladaga llorando 40 minutos diciendo todo esto.
Ladaga debe ser la “persona” con menos dignidad de la historia mundial. No llega a ser calificado ni de sorete, es menos que eso
que succion lechera tiro de momian ahora?¡
Carrozza es menos digno. Lo demostró este mes.