Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

La conferencia de Tristelme después del partido:

17 Me gusta

Acá, la verdad, que mas allá del momento de mierda de River. Estos hijos de puta jugaron solamente el campeonato, por que en copa argensimia quedaron afuera al toque. Solo un campeonato jugaron, y no pudieron siquiera patearle al arco a rasin. Dejaron a Ubeda, ahora lo quieren matar xq saco al pendejo ceballos. seguramente buscaran técnico otra vez…
mas allá de lo que le toque jugar a cada uno , ellos están bastante hundidos en la mierda

4 Me gusta

No se si va a poder hablar mañana por la cantidad de leche que tiene ahora en la boca

7 Me gusta
4 Me gusta

¿Comparan el cambio de Zeballos con el cambio de Messi ante GER en 2006? Kjjjjjjjjjjjjj

9 Me gusta
9 Me gusta

Encima un Hincha de River los deja afuera kjjjj

6 Me gusta

Traigan memes!!!

:rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Balasone parece Chadoca kjjjjjj @Wagner @sirgallardiola

6 Me gusta

La risa que me dan los nenazos en la tribuna lamentándose el cambio del changuitito como si hubiera salido Maradona en el 86

20 Me gusta

Que desagradable es este muchacho. Nepobaby, despeinado 24/7, cara de rugbier móngolo y las opiniones mas pelotudas que vayas a escuchar

6 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta

Va a estar que arde el 144, y más encima que mañana es feriado

14 Me gusta

Ademas si clasificabamos a ese repechaje, con pepe botella al frente, era probable que perdieramos

5 Me gusta

26 Me gusta

Tanto que jodía el pollo con “quién tuvo el peor año” me gustaría saber cuál es su opinión ahora. Les cagaron el cierre de año, pobrecitos.

20 Me gusta

22 Me gusta

Pensar que el viejo pone un fangote de guita para que el pibe mogolico que tiene pase verguenza en distintos streams

8 Me gusta

Que manera de poner me gusta, extasis puro

3 Me gusta