Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

8 Me gusta

en picado tv dijieron que riquelme se contacto con almiron para que sea el nuevo dt jajajajajajaja no puede ser cierto..

11 Me gusta

justo almiron que casi terminan a las piñas porque queria poner al colorado barco y momian decia que hasta que no renovara no juega, y le tiro, anda a decirle vos a la gente que no juega porque tu culpa.

7 Me gusta

dijo que se contacto y que almiron le paso una lista de jugadores a limpiar y ahi quedaron.. le pdio que garcia advincula di lolo palacios marchesin no sigan mas, yle pidio no vender a zenon, no se si sera cierto.

2 Me gusta

hard rock le paga 100mil dolares a boca por año y encima le tienen que cosntruir el espacio fisico para que la empresa pueda operar ajajajajajaja

1 me gusta

El fuckin’ talismán. Desde que el se fue, no volvimos a ganar nada importante.

12 Me gusta

se viene la octava, @Mec-River86 ?

digo octava porque la séptima ya está en la vitrina desde que volvió paredes según nos adelantaste, solo están estirando el momento con fines dramáticos para que sea más épico ganarla

14 Me gusta

Lo del HardRock acá en el foro, hace ya un tiempo lo habían insinuado, no les iba a dejar un mango. Ahora como puede ser que acá se sepa y ellos recién se estén sorprendiendo..

1 me gusta

Mira, por las dudas no quiero ni averiguar que arreglo hicieron los forros aguilaristas que tenemos en River con el restaurante en el club.

Ya con el hecho de que se lo hayan dado al sorete de Manusovich dice mucho.

Resumen

5 Me gusta

29 Me gusta

Habrá dos seguidas, Riquelme termina su mandato con doblete, sin dudas :cry:

5 Me gusta

manusovich tenia la confiteria y despues se la sacaron. no tiene banda.

3 Me gusta

La cagada es que boca tiene mucha guita hoy, si Riquelme ve que está en riesgo la va a poner toda en refuerzos, e incluso si quedan en sudamericana puede que rompan la racha tremenda que llevan sin copas.

Ojalá que el proyecto de mierda de ampliación les coma recursos y energía. Pero dicen que la guita la ponen otros.

1 me gusta

Nandez?

Kjj

8 Me gusta

Igual viviendo de estos negros, que nada te sorprenda.
Son como esas familias de villeros que a la noche se están matando y denunciando; y al otro día a la mañana están tomando mates como si nada hubiera pasado…

7 Me gusta

6 Me gusta

21 Me gusta

Sigo sin entender como se lo echó como un perro a ese tipo que siempre rindió, y al perro real de Paulo Diaz lo corea el estadio.

8 Me gusta

https://x.com/esckla/status/1981112800820007015?s=46

Kjjj

Esto tiene que estar aca:

15 Me gusta