muy tibios los insultos y silbidos, se ve que los pasacalles hicieron cortocircuito en las 3 neuronas de los monos
NECESITAMOS AL GALLO Y AL TANO SANTARSIERO PUTEANDO A GALLARDO, no seamos idiotas no nos confiemos
Como lo garcaron al rojo con el 2ndo gol
Jajajajajjajajaja chau bosteros putos..
Nosé como acá tenían taaaanto miedo si los bosteros no juegan a nada están sin la tanga directamente, una mezcla entre perros y viejos me hace acordar al River de los galácticos jaja.
Y la cara de Riquelme súper perdedora me da años de vida ojalá se hundan para siempre.
Mañana a romperle el orto a platense si o si
Buen ingreso de Cavani eh … esos cambios fueron clave
no se lee un carajo!!
Edit: ahi el foro reacciono y ya se pueden leer
Mañana en Vignolo empieza asi
1.Defenestrando a los jugadores como culpables de todo, salvo Cavani que es idolo absoluto.
2.Despegar a Riquelme, no es culpa de el sino de Gago, Herron, los jugadores etc
3.Primer VHS de Bianchi contando como jugar inteligente.
4.Sotile nombra a la caja de resonancia, Bulos llora pero pide que no lo ponchen.
5.El chavo empieza a darle con ganas a Riquelme y Vignolo va a la pausa rapido.
6.A Ruggeri le pincharon la ruedas y no pudo llegar.
7.Otro tape de Bianchi recordando los 2000, se le ponen rojos los ojos a Vignolo.
8.Empiezan a buscar nuevo DT que no sale de Scaloni, klopp o Flicks.
9.Empiezan a nombrar refuerzos que no salen de Cristiano, Messi y Mbappe.
Eshhtázish!
Que les hizo angulo?
Gracias pipo gorosito
Che me quiero seguir riendo de bostita pero no pueden quedar afuera de nada más ya jajaja
El Bayer con Harry Kane desvirgado, que lindo va a ser eso
Se pudrió mal con Riquelme. No le aceptan los medios a ESPENE. El otro día estaba llorando la polla xq no pudo ir a hacerle la nota a Rojo en vivo y en directo.