Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Entre river y boca se disputan la copa “idolo mas ladri”. No se cuando fue la ultima vez que los 2 andaban tan mal. 2009?

4 Me gusta

6 Me gusta

esto es increible, nose que pensar, si River es pelotudo o que la rivalidad fue inventada tiempo despues a proposito para generar guita con un “clasico”, o sera un idolo, que vio semejante porqueria que querian hacer y autorizo todo y gestiono el prestamo antes de que se avivaran e hicieran algo como la gente.. kjj

4 Me gusta

Efectivamente entre los clubes del futbol argentino habia mucha camaraderia. Estas rivalidades casi belicas nacieron de los 60 para adelante. Andres Burgo hace un repaso bastante interesante en el libro de la final de madrid. Cuenta como antes los clubes se ayudaban economicamente, se prestaban jugadores, etc.
Aca hay un articulo mucho mas breve que lo del libro, que vale la pena leer: Cuando Boca y River se trataron como amigos - TyC Sports

A mi me sorprendio, pero tambien me dio lastima. La situacion en la que estamos ahora no tiene sentido. Habria que buscar un intermedio entre la ayuda y la violencia.

12 Me gusta

La grandeza desde tiempos inmemoriales… que lo parió, siempre tenemos los dirigentes más pelotudos del mundo nosotros eh.

5 Me gusta

A ver si le ganan a Alianza Lima esta vez

2 Me gusta

Lo vengo diciendo hace mucho. La grieta en el futbol es una porquería.

La revancha pero sin pipo ni biri biri.

4 Me gusta

Boe, justo vos qué avalas los bombardeos a hospitales Palestinos y desayunas niños musulmanes ? Porfavor…

10 Me gusta

17 Me gusta

Y pensar que Santilli en mediados de los 80’s también les tiró una soga. Increíble lo pelotudos que somos.

10 Me gusta

@moderadores

4 Me gusta

Igual es a lo largo de la historia ehh, acordate que a bosta por lo del gas pimienta lo suspendieron de las copas de tener publico en 8 partidos de local, una sancion similar a la de Independiente, y Donofrio fue a Conmebol a dar el visto bueno para que se la reduzcan y terminaron siendo solo 2 partidos, encima bosta estuvo A PUNTO de ganar esa copa, nos salvo el orto Angulo de Independiente del Valle.

Y asi tenes infinidad de casos, sin ir mas lejos sacamos campeon a bosta…ahora preguntemonos, en todos esos casos, si se invirtieran los papeles, bosta que haria? el chiste se cuenta solo

12 Me gusta

Ah pero quien tiene grandeza eh?? EHHHHH???

Me hicieron acordar del pacto de caballeros, grandeza 100%

3 Me gusta

kjjjjj

28 Me gusta

Eran otras epocas.

22 Me gusta

Jodeme que no pudieron tampoco con Alianza en el femenino jajaja

28 Me gusta

empataron 0 a 0

6 Me gusta