Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Si se ven los edificios alrededor o los árboles de la calle, desde tu estadio ; quiere decir que sos diminuto Bostero. Como Argentinos ; JUNIOR!!!

Bosteresos que no les llega el agua al tanque debe haber varios. Mirate la bragueta

11 Me gusta

29 Me gusta

2 a 1? Kjjj

Nick Young Wtf GIF

21 Me gusta

Siempre lo dije, si desde tu cancha se ven los árboles o los postes de luz con los cables de la calle, lamento decirte que tenés un estadio de clubcito de barrio, kjjj

11 Me gusta

Yairbj12 nos quiere descansar con esa pinta de adicto a la lactosa, en todas las fotitos saca la lengua pidiendo pija Riverplatense, bien puto marrón y escualido como todo bobostero

19 Me gusta

Lo peor es que tiene razón

6 Me gusta

https://x.com/kuke_cj/status/1956095279876464860?s=46

Como me gustaría cagarme a piñas con este negro de mierda.

Siempre guapo siempre, pero nunca una piña

2 Me gusta

No hay que ser muy inteligente para verla, el único que no la ve es esquizofreniardo. si pasamos Palmierdas nos humilla.. pero ojo, vamos a quedar eliminados dignamente

5 Me gusta

Chicho siesta es muy bueno

3 Me gusta

Yo no puedo creer aún que esté guapo de América salga a llorar apodos.

Siempre fue un negro mami resentido

2 Me gusta

No mejor que Raúl Casimio

3 Me gusta

Todooooo

5 Me gusta

Qué es esa cosa ridicula? Como puede uno conocer el nombre o interesarse en postear un nene con problemas mentales y nutricionales? Por qué fomentan idiotas? Yo no entiendo..

CAGÓn .. Este dice le voy a mandar carta documento a los que me faltaron el Respeto.

Este Casi Humano simio descerebrado se piensa que la justicia le va a dar pelota, por que le faltaron el Respeto.

Se muerde la.lengua y no se muere, se desintegra ácidamente este titere

4 Me gusta

Chiquito Romero quería una vagina mas joven entonces la mandó a Eliana a un tratamiento para rejuvenecer su vagina.

El tema es que se lo hicieron mal y ahora denuncia mala praxis en rdes.

El tratamiento es Laser Por Ablación para rejuvenecer vagina.

12 Me gusta

Ahora sabemos de donde realmente sale el apodo. La tiene Chiquita

6 Me gusta

Siempre fue un pelotudo que no se le puede hacer una joda.. Me acuerdo cuando todavía estaba en lo de Virgolo y ya le estaban haciendo memes con el “Es raro no? Ya se va a sabe la verda”, el chavo fucks lo boludeo con eso y este se re calentó en lugar de reírse de uno mismo. Un idiota.

7 Me gusta

Una de las cosas que mas risa causa es cuando alguien sale a desmentir de maner seria un apodo o mote, o en este caso un juegos de palabras con su apellido jajajajaj. Me lo imagino al vacio " me dicen matelme porque tomo mucho mate,y yo me pregunto ¿esta mal tomar mate?" jajajajajaaj

5 Me gusta

“Hicimos sufrir al Bayern” dicen…
que hicieron? apretaron mucho el culo? se la rasparon con los dientes?

19 Me gusta

Sos un boludo si queres hacerte todos esos tratamientos. Como decia Charly: Bancate ese defecto.