Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Es él sin falopa.

1 me gusta

La IA le dio demasiada facha…

3 Me gusta

Slogan: “hasta los simios quieren usar nuestra ropa”

4 Me gusta

Una buena tenia que tener

4 Me gusta

Modelo de que??? Negro falso platinado.

3 Me gusta

20 Me gusta

Bien de tío que manda imágenes eso jajaja

9 Me gusta

Esto no es facebook maestro
(?

3 Me gusta

Ufff, cómo está Pablito tirando factura tras factura carajo!!! denle un stream a ese buen hombre para que se desahogue y cuente todo, con puños llenos de verdades!

12 Me gusta

Un par de dedeadas por parte del Chanchi y ya tiene toda la ropa de la bosta línea originals la Vale Salcedo, como doma la conchita carajooooooo o no amigo @Alguien?

11 Me gusta

Tremendo! no se le filtró más nada a esta? los gordos bosteros raro que no le hayan filtrado todos los videos de OF, de bronca ajaja

8 Me gusta

Tengo que ver en Twitter si se filtro algo de la buta está, los vídeos que había pasado la otra vez eran del año pasado creo, ya es contenido viejo. Si sale uno con el Chanchi se viene cantidad de reproducciones pero cantidad carajo

9 Me gusta

mamita y habia uno que no se la cogerian por sus tetas, que justo que la mayoria eran los que preferian trava a mina fea

11 Me gusta

veo que el gordo carroza sacó un video diciendo que casimio le va a hacer juicio a boca? kjjj

2 Me gusta

Parece que los dolares que le dio el chanchi, los uso para tunnearse toda la cara :clown_face:

5 Me gusta

Eeee da bonchita eeee

3 Me gusta

Kjjj son dos remiseros

15 Me gusta

Si este negro termo se da cuenta, mamita, pero todo por politica

3 Me gusta

Por que te que te calentas por eso? a ellos no les importa ni el folclore, ni la greita ni nada. Son turistas.

El chat gpt se lo escribe, este ni sabe leer.

3 Me gusta