Siempre que incorporan algo pasan a tener lo mejor de Argentina…cuando vino Marchesin era el mejor arquero de Argentina, cuando vino velasco era el mejor refuerzo de Argentina…y ni hablar cuando trajeron a cobani. Posta no se cansan del mismo disco rallado ?
ni idea, quiero saber lo mismo
necesitamos a un héroe!
Obviamente, no.
juega momiani? kjjj
Lo estoy viendo con sonido ambiente. Todos sentados pero el dale bo no para de sonar en la parlantera
Llenen esa cancha bosteros putos
Suban la foto de Tristelme festejando el empate
La epica que le están metiendo nuevamente en los medios a este empate místico de local contra Racing jajajaja, solitos se auto descansan
que triste boludo parece los funerales caribeños donde maquillan a los muertos y ambientan la escena
Cuando salió Cavani enfocaron a la tribuna y habia uno que tenia tremenda pinta de simio, tenia la cabeza muy achatada kjjjj. Alguno lo tiene?
Están enloquecidos en tyc, Pavoni y beltramo. El primero emocionado porque levantaron un poquito
el bosteriodismo aseguró toda la semana que miguelo se iba incluso ganando… algo me dice que el viejo está atornillado al banco no lo mueven ni en pedo
como vino a robar Cavani, un crack con todas las letras hay que sacarse el sombrero. 2,6 millones de dolares al año les saca