Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Siempre que incorporan algo pasan a tener lo mejor de Argentina…cuando vino Marchesin era el mejor arquero de Argentina, cuando vino velasco era el mejor refuerzo de Argentina…y ni hablar cuando trajeron a cobani. Posta no se cansan del mismo disco rallado ?

9 Me gusta

bosteros contándoles las hazañas del MDC a sus hijos y nietos

17 Me gusta

ni idea, quiero saber lo mismo
necesitamos a un héroe!

2 Me gusta

Obviamente, no.

juega momiani? kjjj

kjjjjjjjjjjj

necesito en un retrato esta imagen

no hay ni uno alentando

4 Me gusta

Lo estoy viendo con sonido ambiente. Todos sentados pero el dale bo no para de sonar en la parlantera

6 Me gusta

Llenen esa cancha bosteros putos

2 Me gusta

10 Me gusta

La de Cagani me hizo acordar a esta de Scocco

8 Me gusta

Suban la foto de Tristelme festejando el empate

8 Me gusta

La epica que le están metiendo nuevamente en los medios a este empate místico de local contra Racing jajajaja, solitos se auto descansan

4 Me gusta

que triste boludo parece los funerales caribeños donde maquillan a los muertos y ambientan la escena

7 Me gusta

Cuando salió Cavani enfocaron a la tribuna y habia uno que tenia tremenda pinta de simio, tenia la cabeza muy achatada kjjjj. Alguno lo tiene?

4 Me gusta

Están enloquecidos en tyc, Pavoni y beltramo. El primero emocionado porque levantaron un poquito

4 Me gusta

el bosteriodismo aseguró toda la semana que miguelo se iba incluso ganando… algo me dice que el viejo está atornillado al banco no lo mueven ni en pedo

1 me gusta

7 Me gusta
2 Me gusta

15 Me gusta

como vino a robar Cavani, un crack con todas las letras hay que sacarse el sombrero. 2,6 millones de dolares al año les saca :rofl:

3 Me gusta