Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Lo mas loco es que no lo vieron o relativizaron en su momento, que este muchacho, Matelme, se organizó su propio partido homenaje. In-so-li-to.
Una vanagloriada a cielo abierto digna de un ególatra marca cañón.
Y no la vieron, y que bueno que fué así.

14 Me gusta

impresentable, que siendo presidente o vice se haya organizado su propio partido de despedida despues de 8 años de su retiro jajaja..

11 Me gusta

Y yo que me quejaba de Francescoli…pero este muchacho de Riquelme traspaso todos los limites, le das la mano y te agarra del brazo y se apodera de tu casa.

8 Me gusta

El tipo gano las elecciones por esto:

:pushpin: Declaraciones de campaña

• Prometió tocarle el timbre a cada vecino, tomarles un mate y preguntarles si querían vender voluntariamente sus propiedades para ampliar la Bombonera
  • Ese proyecto implicaba comprar las dos medias manzanas frente al estadio, únicamente si todos los vecinos aceptaban

:cross_mark: Lo que nunca sucedió (ni pretende hacerlo)

• Tras asumir como presidente, Riquelme se distanció de esa idea. Dijo explícitamente que jamás iría a golpearles la puerta a los vecinos para que se vayan de sus casas y que no es nadie para pedirles que se muden
13 Me gusta

Bue escribía mejor que todo lamitadmas1 juntos jajaj

6 Me gusta

Menos las de los vecinos de en frente de la pelela, por eso siguen teniendo ese estadio de mierda ja

3 Me gusta

Qué divertido está siendo el lío de la bosta que en el ecosistema bosteriodístico y mediático (tanto tradicional como de plataformas digitales) entre ellos se tiran con de todo!(?) :grin:

13 Me gusta

Por el estilo y los espacios entre parrafos bien marcados, es de suponer que el mensaje original era “riquelme vo’ y tu hermano son puto’, y boca e’ ma’ grande amigo.
Icite una bandera de la gente con la plata de boca. Pero boca e’ boca. No so’ ma’ grande que boca. Poque boca e’ boca”
Y chatgpt lo tradujo a un i.q razonable

11 Me gusta

2 Me gusta

13 Me gusta

Que verga hace Barracas ahí dios mio

6 Me gusta

Quien le dice al gil este payaso xeneize que la bosta es el más grande? Viven en un mundo imaginario

4 Me gusta

La última vez que la bosta ganó Mirtha Legrand festejaba su cumpleaños de 15

9 Me gusta

Parece que en estos días le dan el raje a Miguelo y ya están charlando con Quinteros y Zubeldía jajajaja

8 Me gusta

El hambre y las ganas de comer.

2 Me gusta

Herron llegando a boca predio despues de perder 3 a 0 con Racing

16 Me gusta

Y Tévez sigue esperando el suyo.

2 Me gusta

Deja de existir??? Que hermoso

2 Me gusta

Parece que van a reacomodar al desconsejo en otras funciones y van a meter a mas gente jaja. Tremendos inutiles. Lo peor es que trascendio que el hermano del triste cobra 50 lucas por coger en la oficina y tomar mate en el palco + kioskos internos no blanqueados

9 Me gusta

Mandaban un gordito para que no puedan cargarlo a palos kjjj

10/10 Macri

3 Me gusta