El álbum recomendado del día de hoy del Handchi Dedelme
Rica puta, vende contenido?
Recien me entero del dato de que el Papa Francisco seguia vivo la ultima vez que gano boca. Que hijo de puuuu
No, ella no hace esas cosas
Seguro sucio?
Qué boludo a leche que es Varky, lpm.
UN MOMENTO ¿y si la Cuerpo no sabe distinguir entre un jugador de Boca y un dirigente de Boca y el que la llamó la semana pasada para culear era Chanchi?
pero a este en vez de saltar en cualquier momento lo tiran desde los palcos de la bombonegra
Pobre Chanchi. Dejalo que divierta la nutria que cuando se le termine esto vuelve a la paja.
Están entrando en la etapa final de la aceptación, casi 7 años después
https://x.com/fabribordonn/status/1949629752425230487
Otra cosa que estoy notando mucho es que ya no nos escriben tanto con b, incluso con mayúscula en la R.
Para La Cuerpo, la dedeada viene con pasada de cambios incluida kjjj
Se ve que ya se les está quedando muy atrás la cargada del descenso. Y muy dentro de ellos (aunque sea imposible a mi opinión) saben que con este contexto, lo que menos pueden hacer es escupir para arriba, ya que el Chancho nuca sudorosa el año que viene tranquilamente puede sorprendernos con cualquier cachivache y si es así, quien te dice no les pueda tocar irse un par de añitos. Vuelvo a repetir que para mi es algo improbable, pero adentro ahora más que nunca, noté les aflora ese miedito, está a la vista. Con Dedelme se sienten a la deriva, antes te reconocían ellos mismos que nunca iban a tener chances de irse, ahora ya tienen incertidumbre en ese aspecto.
Lo van a sacrificar al chicho siesta? Espero que no lpm
Se están dando cuenta de lo que nos pasó a nosotros post-Madrid, el famoso “no hay nada más que esto” pero a la inversa. En este hilo la mayoría coincide que su debacle comenzó entre 2009 y 2012, esta frase lo resume todo:
Y ahora fijate que impensadamente para ellos durante muchos años, ahora tienen ese miedo de irse. Yo lo digo honestamente, si bokaka hipotéticamente llegara a caer, dejan de ser hinchas un 85% de los monos estos. Pasan a ser hinchas de clubes de Europa tipo los mexicanos o van a perder directamente el interés por el fútbol. Fijate que la mayoría a lo único que todavía se aferran (por ahora) es a eso, es lo único que supuestamente les queda. Con eso te responden todo, les va a terminar gustando el golf como Happy Gilmore con bokaka en la B. Con este presente ya hay nenitos que les plantean a los padres que se quieren hacer de otro club, imaginate, kjjj
che están re asustados los bosteros de que el matero sea un pasarela 2.0. Percibo demasiado drama por una racha pedorra que cualquier equipo puede tener. Es un mal presente sí pero es para tanto? En la general están terceros (cuartos en realidad por dif. de gol). Pero posta es para tanto? Los otros grandes sacando Racing tampoco están en buen presente. Demasiada histeria. Ojalá queden ahí en la intrascendencia unos años así caen en la mediocridad que siempre fueron pero no entiendo por qué flashean descenso si hay como un millón de equipos en esta ex liga
Y el hincha de River está re boludo en vez de calmarlos están agitandola más con el REZIZTA DOMÁN DEZIZTA. A este ritmo vuelve el binguero con la inyección de guita eh
Yo creo que no son los resultados, sino que momian viene tomando decisiones diametralmente opuestas a lo que ven los hinchas (que tambien son inexplicables para cualquiera que ve futbol)
Ejemplo: contratación de un dt moribundo, aguante a ex jugadores como gagani o fabra, y muchas mas.
Los bolitas son millhouse cuando dice “lo vi todo se empezó a caer y luego se cayó”