Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Che pero a este negro no hay una sola vez que lo enfoque la cámara y no esté con el termo y el mate jajajaja.

3 Me gusta

me parece increíble que no lo hayan nismeado a este

2 Me gusta

Quedó recontra instalado q fue este solitario perejil el q perpetró el ataque cobarde, pero yo no me olvido q previo al partido aparecieron catidad de simios hablando de “recibimiento” mostrándose con gas pimienta en todas las redes. También habían varias imágenes del tejido detrás de la manga donde estaban atados esos trapos sucios q usan x camiseta, donde se notaban q estaban escondidos los aerosoles. Incluso el Posho mostró en vivo cuando el panadero tiraba gas y al lado había otro q tiró, se fue, volvió para tirar más y se fugó del lugar, y esto no lo volvieron a mostrar más para instalar la mentira

21 Me gusta

bosta una victima, el panadero una victima

jate de joder la unica victima fueron nuestros jugadores

payasos

10 Me gusta

no entendi, armado para que?

Habían averiguado datos del árbitro y los líneas, la bandera “Si nos cagan, de la boca no se va nadie”, el drone, etc.
Había en el ambiente una sospecha de que algo iba a pasar.

Se vieron sobrepasados por ser eliminados de local con River e hicieron lo posible para que eso no suceda. La idea de la 12 y Angelici era que el segundo tiempo se juegue unos días después en otra cancha a puertas cerradas. Los murmullos y nervios que había ese día en la bombomierda eran tremendos, iba a ser una gran ventaja para ellos jugar el tiempo restante sin esa presión.

Nos quisieron cagar y no pudieron, terminaron con el culo roto.

25 Me gusta

para cagar a River, para que mas… que despues le haya salido todo como el culo es otra historia.

Todo el mundo sabia que en los 90 no habia forma de que nos ganaran… a ese River era imposible que le ganaran en la cancha.

15 Me gusta

El mayor acto de cobardía jamás visto en una cancha… Y totalmente al pedo porque cuatro años después igual sucedió y los eliminamos de local.

Claro que para entonces los habíamos cogido tantas veces y en formas cada vez peores, que ya para entonces estaban sin sensibilidad en el ojete. No tenían ganas de intentar hacer nada ya.

31 Me gusta

Sigue el cabaret…

18 Me gusta

xq dicen que Rosisca es traidor?
A el se referia el duka?

cuenten la historia yo no se nada

1 me gusta

Esto dice en Olé:

:fire: BOCA, PRENDIDO FUEGO: PASACALLES EN CONTRA DEL SECRETARIO QUE DESTAPARON LA INTERNA :collision::police_car_light:

Este miércoles, el frente de Casa Amarilla amaneció con dos pasacalles con acusaciones para Ricardo Rosica, secretario general del club, y Emiliano Algieri, dirigente a cargo de la tesorería de la Fundación de Boca y del departamento de socios del club, otro puesto súper importante.

Dentro de la estructura de la conducción, ambos tienen cargos de relevancia. Y lo que los une, además, es un hecho que se dio en estos días y que involucra sus cargos en la Fundación Boca Juniors.

Como publicó Olé en su web, todo esto terminó de explotar en la última reunión de Comisión Directiva, la que se dio el sábado en la previa al partido con Lanús, antes del estallido popular de los hinchas contra los jugadores y la dirigencia toda. Y esta situación viene a exponer lo que a todas luces asoma como la ruptura de una relación que parecía infranqueable entre Riquelme y Rosica, pero que en este último tiempo definitivamente no es la misma. El “traicionaste a Ameal y a Riquelme”, que alguien mandó a poner, ubica al presidente y al expresidente del otro lado, en una clara y feroz denuncia interna.

En cuanto a la acusación de uno de los pasacalles sobre el término “45 palos de los hierros”, todos hablan de un código interno referido a un movimiento que en el club muchos denuncian como “irregular”, pero que nadie por ahora salió a especificar con claridad.

7 Me gusta

o sea, se afanaron guita para perjudicar a momian ? o se afanaron guita y ahora todos acusan a momina (su hermano) ?

tiene que resistar roman, no se deje avasallar por los profetas del odio y traidores

igual ese trapo lo mando a hacer riquelme jajaj, se invento algun escudo o algo asi para tener un poco mas de tiempo

10 Me gusta
Resumen

Tremendas tetas la negra olor a culo. Se las chupo hasta que Riquelme empiece a usar bidet

8 Me gusta

boca campeón, en colocación de pasacalles

nadie los supera

5 Me gusta

Según mis fuentes (?) el verdadero traidor es el hermano de Kikelme, ese tal Chanchi que se robó hasta las medias kjjjj no puedo decir más :zipper_mouth_face:

3 Me gusta

La barra de voka es la mas cagona de la Argentina, son putos y cobardes ,nunca ganaron una pelea a mano limpia, usan fierros o los protege la federal. Manga de putos y cogidos

16 Me gusta

Pleno 2025 y los monos todavía usan pasacalles

4 Me gusta

Preguntale a Lilia Lemoine si pasaron de moda los pasacalles, xd.

3 Me gusta

Si no usan fierros, usan facas. La 12, el gran chamuyo argentino.

7 Me gusta

https://x.com/mauridiosmacri/status/1922466482828509592

Reventó el negrometro!!

8 Me gusta