Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Son premiums esas loco…habrá mejores y vip como bailarinas, famosas que no aparecen en páginas, pero esas están mas que bien :+1:

3 Me gusta

Peor que memedetto es este

Flor Bruckner de pasion de sabado tenia cuenta en Gemidos(ya se que no es famosa como una Belen Francese) andaba entre los $400k

5 Me gusta

Si fueran nada más que esas tres, nos podríamos contentos, porque el número de este tipo de personas es bajo, pero lamentablemente son demasiadas las que reúnen esa condición de haber llegado a estar en las listas y entrar al congreso por esa causa.

Y ni hablar quienes las suman como “asesoras” y se les paga el sueldo para que lo alegren al legislador de turno…

Por eso seguimos en una debacle, en la cual el nivel de nuestros legisladores dista de tener el nivel de un Palacios o de un Lisandro de la Torre por ejemplo. Los actuales no le llegan a los cordones de los zapatos a ambos.

Y disculpen que lo haya escrito en este for, pero me salió del alma el enojo del nivel que tiene el congreso, aunque no tenga nada que ver con el tema de las bizarreadas de la bosta.

1 me gusta

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

40 Me gusta

Faa se recorrió todo el mundo la prostituta esta

3 Me gusta

Es genial como este thread de memes de bosta muto a un hilo de trabajadoras sexuales.

Gracias por tanto riquelme

13 Me gusta

Seguramente era el fiolo de las putas que este se cogía, porque no les pagaba, jijazodebutano!

8 Me gusta

El nuevo Le das (atiende el humilde Chanchi)

13 Me gusta

Se viene “el rincón del sucio. Atiende el chanchi dedelme”

4 Me gusta

Honestamente era un avatar muy para jumbo

4 Me gusta

“soy una dama de origenes latinoamericanos e italianos”

Flaca hace 2 minutos estabas esquivando balas en gonzalez qatar

8 Me gusta

Esa Felicitas alto travesti de Constitución y cobra 300 verdes kjjj

5 Me gusta

jijo

no es travesti

solo esta gorda como el:

2 Me gusta

A ver, mostrame fotos de los travas que te culias.

3 Me gusta

Soy bien macho, no difames okk?

1 me gusta

Vas a cualquier barrio/villa en verano y encontras minas asi cada 30 metros.

7 Me gusta

Te veia cara que te conocía de algún lado

3 Me gusta

Vas a la Villa 31 y te cruzas 10 paraguas mejor que esa y solo te piden el pancho y la coca. Hay que avivarse carajo

9 Me gusta