2022? kjj hace cuanto viene haciendo de las suyas chanchi. Con que cara vá a bajar a hablar con los jugadores ahora el presi
Me aburrio tanto lo de bosta que ni segui todo su puterio. De verdad son un club de mierda, darles entidad no tiene sentido. Es reirse 5 min cada ves que papelonean y listo, solo me interesa RIVER PLATE. Es mas me fijo mas en cosas de racing por lo de salas y su llanto. Lo veo mas clasico a racing por lo menos tienen buen equipo. Los muertos de la ribera ya no son nuestros rivales, hace añooooos
Me da mas bronca el llanto de racing que los muertos del riachuelo porque racing esta bastante mas arriba que boca kjjj
Es que hablando seriamente, el clásico se terminó en Madrid.
Aparte de eso River crecio una bandaaaaaa en los ultimos 10 años, la verdad que los dejamos muy atras. Realmente me fijo mas en lo que hace palmeiras flamengo que la bosta a nivel futbol. Nosotros estamos ahi, nuestra mesa chica es flamengo palmeiras y los candidatos a libertadores. Nuestro clasiquito apenas entra a sudaca ya esta. 30 mil personas mas por partidos, 11 años jugando libertadores seguidas, ganando copas campeonatos. LOS DEJAMOS REEEEEEEE ATRAS.
La final de madrid es la frutilla del postre, a nivel futbol no existen al lado de River, hace cuanto no sacan un julian un enzo un mastantuono?. ESTAN LEJISIMOOOOOOS
Aún no podemos dormirnos igual
Y no cuando vos sos top 3 de america junto a los otros 2 brasucas tu obligacion es la maximaaaaaa, siempre tener los mejores planteles, siempre tener mas socios que todos, mas jugadores que todos y eso te obliga a siempre pelear TODO mas que nadie en argentina. La vara de River es la mas alta del futbol arg y cada año es peor en eso. Encima tenes que jugar bien y ganar y si ganas 1 a 0 dos partidos tmp alcanza. Es durisimooooooo, River hoy no puede estar 1 año sin jugar la libertadores, SE ARMA UN QUILOMBOOOOOOOOO
Pasó algo similar con el hacker ese Shaka no se cuantos que filtraba los desnudos de los famosos.
Igual Boca es un circo aunque estuviéramos en Rusia o EE.UU jajaja
yo sabia que esa cara de putita desequilibrada mental me hacia acordar a alguien. de cara obviamente porque de cuerpo una esta buenísima y la otra tiene cuerpo de norteña desnutrida aunque se le entra igual.
Yo le doy hasta que el ex club deje de ser un cabjaret… que queres que te diga? Y que venga la ex novia también.
Argentina, disfrútala, no trates de entenderla.
Siempre garpó mucho el entretenimiento a lo miami mersa. O tambien llamado grasa.
Gran hermano, bailando, estas trolas, el puterio de los viejos gatos, etc.
Yo no se distinguir quien es la china suarez, cinthia fernandez y todas esas. Apenas distingo a wanda oorque es re plaga la hija de puta
Me pasa lo mismo, me produce fascinación como una mina genera muchísimo dinero, accede a esferas de poder, adquiere popularidad, en fin, asciende socialmente, unicamente con su cuerpo, como Lemoine, Santillan, Fabiola, Wanda Nara, Sarita en River y muchísimo ejemplos mas
Totalmente.. Ayer ví en un streaming que conduce ese gonza cardozo y estaba ese bobi de Emilio que es hincha de River que la nueva de los bosteros (al parecer iniciado por azzaro durante el MdC) es decir que boca es más grande que el Bayern munich. Y el mogo bostero de ese programa tiraba como “nooo no me podes decir eso, no me podes comparar al bayern con boca”. Yo ya no puedo creer en la burbuja de mitomanismo en la que viven, el nivel de delirio es total
El tema es como dijo @LaBanda1, el nivel de poder que llegan a ostentar. Trump tiene un gatienzo de esposa pero la mina no se metío en la política propiamente dicha. Y en USA hay varios gatienzos que se vuelven mediaticos pero no alcanzan puestitos en un congreso.
ESo es algo bien de acá y es nivel republica bananera africana. Sean del peronismo o de los libertarios, es insólito que la gente permita que unos gatos cualquiera tenga el poder de decidir el rumbo del país.
Viven en un planeta aparte.
Tene en cuenta que se siguen creyendo que posta en Europa decís “boca” y saben que estas hablando de ellos.
De hecho el bosterito (que es ese pelotudito que ahora se hace viral a cada rato porque es re soberbio y le baja el precio a todos los rivales que después les ganan) tiraba “vos vas a japón, a corea, a estados unidos y preguntas qué es boca y lo conocen todos, al BAYERN no lo conoce nadie fuera de Europa”.
Viven subidísimos a todas las mentiras que inventan, son la mitomanía materializada en una sociedad de fomento.
Pero inventan cosas tan inverosímiles como decir que son mas grandes que el bayern, desde tipos como azzaro y después lo replican y comienzan a decir semejante burrada como si fuese una obviedad. Al final se adueñaron del streaming como lo hicieron con los medios tradicionales, hay que decir que como los judíos tienen un talento para adueñarse de los medios de comunicación.
Sarita llego por merito, me lo confeso patanian entre negociados
El personaje ese que está con Cardozo, obviamente trabaja de pelotudo, no es 100% real.
Sin embargo en lo grotesco de sus exageraciones y palabrerío soberbio se ejemplifica a la perfección el arquetipo y fenotipo del bostero palermitano.
Esta el bostero conurbanence, que solo grita boca como un pelotudo y que es hincha de la hinchada.
En cambio el bostero clase media, media alta es como el bobito este, soberbio, creen que la bosta es un Real Madrid americano, que son la envidia del país.
Que los domingos hay millones de asiáticos que se levantan de madrugada a ver los goles del chileno borrachin contra Riestra. De verdad se flashan merengues marrones los idiotas.
Y bueno estos últimos son los que mas odian a River, porque somos lo que ellos dicen que son, pero en lo mas profundo saben que no. Los mas grandes de Argentina y América.
Totalmente. El j word ese moldavsky jr es igual, ese fenotipo que decís