Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

No te vayas nunca Frioman

9 Me gusta

41 Me gusta

Se hacen memes solos los bosteros.

6 Me gusta

32 Me gusta

24 Me gusta

21 Me gusta

El próximo en usar esa gorra va a ser un motochorro detenido.

20 Me gusta

Siempre todo pasa por ellos, no importa que…

2 Me gusta

Y a quien le puede gustar la musica de ese asesino de mierda no se como carajo fue cantante con esa voz de mierda que tiene me tapo los oidos cada vez que lo escucho

7 Me gusta

@Chizzo uuhhh mira te llenó de leche @GallardoVolve

4 Me gusta

encontre un operador de matelme:

9 Me gusta

Ese thumbnail, xddddddddd

5 Me gusta

Gordo quema gente de mierda ese volvé a la carcel

4 Me gusta

Che re lógico todo, a hinchas no les dejan usar cosas sobre Madrid porque les da ansiedad a los bosteros, pero jugadores profesionales pueden gastar a la gente, bien del poder argentino bostero….

Igual como siempre les sale el tiro por la culata y se vuelven un meme solitos

Además de la de siempre de intentar cargar con algo que ni siquiera tuvieron que ver, minúsculo club

17 Me gusta

Miren esta belleza. La gente empieza a putear, y enfocan a riquelme nervioso mal. Se ceba 4 mates en 15 segundos mientras da vueltas en el palco

https://x.com/mauridiosmacri/status/1921591290333904930?t=E6WVfKQHmJGstAkMWc3ZJg&s=19

Jajaja

26 Me gusta

Fuera de joda, ayer escuche las declaraciones de ese muchacho antes del partido, a lo que pregunto ¿Hay tradición más bostera que boquearla en la previa e irse del Monumental con el ojete roto? Yo creo que no

18 Me gusta

Lo lindo es que ahora la mayoria de los que estan en primera casi que ni vivieron los 2000. Todos los que sean del 95-96 hacia la actualidad apenas se acordaran del 2004 y la copa del 2007. Todos los pibes que hayan nacido de la camada de mastantuono en adelante van a tender a estar mucho mas identificado con River que otra cosa. Un club dentro de todo ordenado, en crecimiento y donde todos se mueren por jugar

28 Me gusta

4 Me gusta

Históricamente siempre fue así, jugar en bocaca era la misma mierda. El cabezón siempre cuenta que ni pagaban en ese club asqueroso, tuvieron sus 3 o 4 años de moda y con eso les alcanzó para lavar la cabeza a una generación que, de a poco, se va dando cuenta lo que es ese club tan identificado con el rio que les pasa cerca lleno de soretes flotando

15 Me gusta

uno de union grito un gol en el ultimo minuto en la bostanera y lo suspendieron

es la misma de siempre con estos putos que los bancan la policia y el poder. “bosta contra todos” chupense una japi

lo hace uno nuestro y le dan 15 fechas, lo hace un hincha nuestro y se come 6 meses de DDA

16 Me gusta