Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

26 Me gusta

TuErome

10 Me gusta

No entro desde esta mañana y me encuentro mas de 150 mensajes, pense que eran mas cargadas a boca pero no

29 Me gusta

32 Me gusta

El Chanchi está HASTA LOS HUEVOS ahora con esto, hasta los super huevos, hasta los re mil huevos y la trolita ni te cuento!!!

6 Me gusta

9 Me gusta

Imaginate si la agarraba el Rey a esta butita, uffff, la hacía suya y le hacía pagarle todo a él!!! muy sumisa iba a ser, okk?

3 Me gusta

8 Me gusta

ajajajajajaja

recien me entero de este TREMENDO PUTERIO !!!

tenor

tenor (2)

15 Me gusta

ajajaja no hay videos de la butita bostera esta garchando? o no se anima la sucia todavía y hace videos sola nomás?

3 Me gusta

Solamente encontré vídeos masturbandose, tiene que haber garchando es cuestión de buscar nada más

2 Me gusta

En cualquier momento sale el vídeo del Chanchi garchando con la trola, hay que esperar kjjj

4 Me gusta

Y desde una oficina o palco del inodoro, CAVIARRRR sería, ahí sí que EXPLOTA el mundo bosta y el bosteriodismo no lo va a poder taparrrrr!!!

Si esta butita le contó todo con lujo de detalles y fotos a las amigas que ahora la traicionaron y expusieron, debe haber video también, ya lo dijo Bostadeo!!!

17 Me gusta

Se rompio el bizarrometro

13 Me gusta

LA WASKANERA AJJWJFJSKFKAJZJSJSJasjjsjs

13 Me gusta

Cambio la suerte del puticlub…:musical_notes:

10 Me gusta

Kjjj el olor edeondo a squirt y a waska de chanchi riquelme qué debe haber mientras caminas por los palcos de la bostanera

11 Me gusta

Hay que seguir metiéndole.

2 Me gusta

Si negrito. Lamentablemente si.