Esto es como la soledad, impuesta es mala, elegida es el cielo. Si no te queda otra que garpar te tenes que joder, ahora darte el lujo de elegir es la mejor plata invertida, mas que nada comparado a otros vicios boludos.
El Palacio ese tiene una cara de que aun le queda 10 siglos para evolucionar a ser humano, esta en camino de ser persona y salir de la etapa de simio.
Mínimo su futuro árbol genealógico tiene que mezclarse con 35 mil alemanas de ojos verdes.
Salcedito tiene toda la pinta de ser Julieta. Sospechoso que una mina pilla que sabe lo que hace y con quién está se mande ese moco. Permitime dudar diría el gordo culeado de Fucks.
esas putas tambien hacen trabajitos para agentes.. no son ningunas gilas.. son lo mas mercenario que puede haber en el mundo, DAN ASCO..
Coincido, para mí la oposición ya huele la sangre… cuando empiecen a operar fuerte a estos monos caen en un fin de semana, van a entrar como caballos a todo kjjj
En este caso ponele que Riquelme está pegado al kirchnerismo, todavía no termino de entender cómo ni por qué, pero es más o menos así.
Ponele también que a Milei le gustaría que hubiese uno de su simpatía como presidente de boca.
Ponele que a pedido del gobierno o para quedar bien con el gobierno alguien le haga esta opereta a los tristes sabiendo que están más sucios que la mierda.
Ponele que tiene sentido.
y vos pensas que tiene solo una foto con el papel duro de semen arriba de la mesa en la oficina del club? no me extrañaria que esta puta haya sido enviada para esto..
Una tactica que a la oposicion no le va a funcionar nunca con el presi que tenemos en nuestro pais…
Por entrar a este tread me salió un fuego en los parpados, alta sífilis papu
La vez pasada este salame no se condidateo a ser DT de Boca?
Lo felicito Don, pero entonces no opine de lo que no sabe.
Afectuoso abrazo
DÓNDE MANDO CV
Más bostero que tener sífilis en pleno Siglo XXI.
“De entrenar con Paulito, pasé a entrenar con este que sigue con el software v 1.0.0, mamita!!”
Gastón Recondo era su minita, okk?
Hay que retocarle las fotos con IA para ver cómo queda con el Manto Sagrado.
Pero la vez pasada vi un capítulo de Two and a Half Men y pago $400 y de esto hace mucho, así que por eso me imagine.