Que barato.
Le chupa un huevo al chanchi, no la gana laburando, se la saca a los socios.
Yo creo que si sos muy fiero y simio, las minas quieren un regalito mas grande.
Anda a saber las cosas que les pedirá el negro cabeza ese.
Lo que le cobra la mina al club inmundo es mucho por lo que es la mina, por lo menos asi lo veo yo, pero que se la enfiesten todos y los funda, que los deje sin piernas, antes de un clásico que le hagan alta orgia.
El nudo de cuero recontra falseado kjjj
Mirá que me han dicho que hay gordos foristas con más tetas que la butita del chancho kukelme, pero ahí de que los pezones no se qué y que esto y lo otro… Gordos, ustedes si que son putos ehh.. o virgosaurios kjj
en las buenas y en las malas…
Pobre Cascini, siguen acusándolo de ser de River. Si es cierto y todo esto es su plan maquiavélico para llevarlos sigilosamente al Federal C hay que llamar a asamblea y rebautizar el estadio.
Le dejo chorreando de leche el anillo de cuero
Por esa guita más vale que te espere con mollejas, flores cultivadas en la quinta de Zeus en el Olimpo y un tiramisú entero metido en la concha.
No hay putas que valgan esa guita, viejo. Media pileta.
Llamen a un plomero, ese irlandés está falseado!!! @Joey.Zasa
Estan re subidas al poni kjjj milky dolly y la cuerpo no bajan de 200/300
Así no van a terminar la cancha nunca.
Pero van a terminar en la concha siempre.
Sondecisione.
Hermano son las 6 de la tarde, estoy foreando con mi suegra que esta sentada en mis peirnas, no podes poner esa foto.
Con todo el dolor del mundo te voy a tener que denunciar la publicacion y pedir formalmente el ban
una vez tuve que hacer un trabajo, hacerme pasar por allegado de un empresario con poder de negociacion ir a un hotel de lujo y pedir a una puta especifica que trabajaba para ese hotel y cobraba 400 dolares para un asusnto particular.. me la cogi la dormi por 30 minutos y le saque lo que le tenia que sacar, se desperto nunca se dio cuenta que se durmio por 30 o 40 minutos… y listo.. 400 dolares a empresarios cobraba.. ue lindo trabajo que tenia che..
¿Putañero el Don o habla por boca de jarro?
Tu nombre es Bond. James Bond. ¿No?
Eso de pagarle 400 verdes a una mina es cuestión de poder. El garca la tiene y la pone porque puede. Vos dirás si la mina te hizo algo revolucionario o si tu vecina de enfrente la da vuelta cien veces.
Yo no pagaría ni en pedo esa guita, pero si publican por ese cachet es porque demanda hay, se las deben coger los viejos octogenarios extranjeros viagreros.
Lógico. Los narcos, los funcionarios con acceso a cajas, los obispos, los managers con la guita de los jugadores, etc.