Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

3 Me gusta

Con Riquelme Feinmann tiene programa hasta para jubilarse jajaja

9 Me gusta

Yo pense que era la hija kjjjj mas bostero que sacarte fotos con un gato

5 Me gusta

Aprobadisima

4 Me gusta

Al final era cierto que el consejo de la prostitución se deliraba la del socio en putas. Boca supera la ficción

8 Me gusta

el-rey-de-voxer-chadoca

5 Me gusta

Igual por lo que se ve le pagan en pesos y entradas para la D. El consejo seran inutiles para el futbol pero para los gatos son mas vivos que el gatero promedio que les paga en verdes

3 Me gusta

Y no viajan jajajaja

2 Me gusta

Ya estoy pensando en hacerme socio para votar al fuhrer en dos años

6 Me gusta

che yo siempre me reia de lo de Sara Squirt con Garkanian porque me lo tomaba como una joda del foro, pero viendo que esa trola bostera se deja garchar por el mono menor de Simielme por plata, lo de Patanian es re contra factible que sea verdad

PD: o Aun peor, para mi el verdadero “Patrocinador” de la Castora Judia es el virgo de Di Carlo, ese loco la unica forma de ponerla que tiene es garpando

4 Me gusta

¿La joda de Sara pasó de este foro a redes sociales, o fue al revés? Me acuerdo que el Tano había tirado el rumor que la que andaba en cosas parecidas, en su momento, fue Agos Scalise.
PD: “la castora judía”, kjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

lo de garkanian y la Hija de Gerson nacio aca, nunca lo vi en otro lado antes, incluso mucho antes que dijera algo por el estilo Sanatero, pero de aca a un tiempo si empece a ver que lo decian en twitter, pero nombraban mas a Di Carlo que a Patanian, o sea con los 2 lei el rumor, asi que no se si replicaran de aca, o tendran data algun twittero

6 Me gusta

Vamos muchachos, ustedes creen que estás namis con micrófono tienen acceso a los dirigentes de los clubes por ser buenas periodistas…

8 Me gusta

Es que estoy más confiado en que el que le da es el cozza di cargo

Patanian fue algo para jijear

Están más cercanos a la edad y además la sarita de la nada salió

2 Me gusta

Si se juntaban todos los entrenadores que echaron llenaban la marcha de hoy.

17 Me gusta

Igual me gustaría tener info de adentro del club para saber si lo de Sari es cierto o no

La curiosidad me mata

2 Me gusta
9 Me gusta

Sumale que compran y venden mal. Y que tienen 7 de los 10 mejores pagos fuera del 11 titular… una joda son

3 Me gusta
7 Me gusta

Como diría Angel David… cómo podés ser hincha de de este club de mierda?

8 Me gusta