Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

A un equipo que esta golpeado, le tenes que bajar la presion, no subirsela… Pero estos son idiotas acostumbrados a los afanos de Macri/Bianchi.

13 Me gusta

Hay que ser caraduras para poner un mural del burro este con la camiseta de la selección, cuando renuncio para que la madre no se preocupe.

16 Me gusta

Según la supuesta foto mostrando los fajos debe ser entre 150-200mil pesos

6 Me gusta

A la mierda, se llenan de guita esas putas

5 Me gusta

Los bosteros se cagaban de risa en su momento de la protesta contra Brito por la Sívori Alta popular pero al lado de esto era Woodstock 1969

18 Me gusta

estamos a salvo, #RESISTAROMAN

6 Me gusta

tenor (2)

4 Me gusta

Se reunieron todos los socios de bocaca. Hasta Club Piraña te convoca a mas socios

3 Me gusta

El mundo bosta esta escalando a lugares impensados

26 Me gusta

A veces creo que todo esto es parte de una conspiración para que los youtubers moneticen, en todo caso Ave Román

11 Me gusta

Fuera de joda, todas estas copas que Boca no juega les hacen perder un montón de guita a todos estos “periodistas”, porque no juega Uooca

12 Me gusta

La parca

2 Me gusta

Esa protesta fueron 300 personas, la de los bosteros si llegan a 10 es mucho

6 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHPERO si la hacían en MIAMI!!!

10 Me gusta

Hay que ver si uno de los estadíos de la sífilis es la redondez de los pies.

9 Me gusta

Hasta Fernando Tobillera les pega hoy.

3 Me gusta

Es brillante la toma, con esa parte del banco de suplentes tapando los ojos de Russo. Raro que ninguno se haya puesto de avatar esa foto, kjjjjjj
Edit: ya te vi @Liekys , kjjjjjjj

7 Me gusta

Che las declaraciones del Chicho Siesta eran posta, pense que era una cargada del forito kjjjj

5 Me gusta

Acá me van a saltar los gordos que le dan a cualquier cosa, pero vieron lo feos que son los pezones de la minusa esa? Que choto que te toque una así, por suerte nunca la pongo

Resumen

15 Me gusta