A uno en peor estado lo puiseron 4 años como presidente del pais mas poderoso del mundo…este igual me pa que nos deja en el medio de un partido eh.
Porristas y trompetas? Ni que fueramos un equipo universitario de Futbol Americano.
Ni que fueramos las trolas de La Booooccaaa.
… Igual, el nono en cuestión se cobró revancha garcándoles la interna a su mismo partido político, cuando lo sacaron de carrera cuando ya no les sirvíó más.
ese en particular es bastante fanatico de la ideologia LGBT
una persona cuya identidad gira alrededor de como lo defloran por detras , kjjjj
a quien carajo le importa si es gay hetero o bi, que se chupe una pija.
Es verdad.
Lo importante es que tenga telento en la disciplina en la que se desempeña.
Lo que haga con su sexualidad, pasa a un tercer plano
que demacrado se ve joe biden
meeeeeeeedzzzz
en el futbol en primera division que hay 30 equipos= 350 jugadores, debe haber como 30 gays puros, sumale a los cometravas bi etc.. a nadie le importa kjjj igual a mi no me molesta que saque esa bandera anti patria, se nota que quiere llamar la atencion.
igual, juega al basquet que les sorprende? todos ahi deben usar esa banderita
Entro a reirme en bizarreadas y me termino silvando el cuero de una totona, asi no se puede viejo!!! Kjj
Doman: poyo ( chuapando la bombilla), salimo’ campeones de basket.
Si no sabe de fútbol,menos debe saber de basket. Y si ganan algo en otros deportes es porque el salame ese no se mete en esas cosas.
Igual aunque juegues en la reserva de sarmiento la pones igual, hasta siendo un caco horrible