Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

A uno en peor estado lo puiseron 4 años como presidente del pais mas poderoso del mundo…este igual me pa que nos deja en el medio de un partido eh.

3 Me gusta

Porristas y trompetas? Ni que fueramos un equipo universitario de Futbol Americano.

2 Me gusta

Ni que fueramos las trolas de La Booooccaaa.

5 Me gusta

… Igual, el nono en cuestión se cobró revancha garcándoles la interna a su mismo partido político, cuando lo sacaron de carrera cuando ya no les sirvíó más.

3 Me gusta

24 Me gusta

ese en particular es bastante fanatico de la ideologia LGBT

una persona cuya identidad gira alrededor de como lo defloran por detras , kjjjj

5 Me gusta

Bosterolé dando la nota! (?)

5 Me gusta

Como te vas a poner de sponsor a Bananas Chiquita? Hay que regalarse, de verdad…

6 Me gusta

Toda la razón, ¿Por qué querer llamar la atención en un momento así?

11 Me gusta

“Falta hinchada”

5 Me gusta

a quien carajo le importa si es gay hetero o bi, que se chupe una pija.

2 Me gusta

Es verdad.
Lo importante es que tenga telento en la disciplina en la que se desempeña.
Lo que haga con su sexualidad, pasa a un tercer plano

1 me gusta

que demacrado se ve joe biden

2 Me gusta

Además los sponsorea Kanji que es la Noganet de los centennials, no era más digno no sé, Noblex?

5 Me gusta

meeeeeeeedzzzz

3 Me gusta

en el futbol en primera division que hay 30 equipos= 350 jugadores, debe haber como 30 gays puros, sumale a los cometravas bi etc.. a nadie le importa kjjj igual a mi no me molesta que saque esa bandera anti patria, se nota que quiere llamar la atencion.

3 Me gusta

igual, juega al basquet que les sorprende? todos ahi deben usar esa banderita

2 Me gusta

Entro a reirme en bizarreadas y me termino silvando el cuero de una totona, asi no se puede viejo!!! Kjj

6 Me gusta

Doman: poyo ( chuapando la bombilla), salimo’ campeones de basket.

Si no sabe de fútbol,menos debe saber de basket. Y si ganan algo en otros deportes es porque el salame ese no se mete en esas cosas.

5 Me gusta

Igual aunque juegues en la reserva de sarmiento la pones igual, hasta siendo un caco horrible

3 Me gusta