Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

13 Me gusta

Otra en la que nunca caímos en River, ni poner porristas ni poner trompetas. Gracias River.

Igual es 10 veces peor usar trompetas que poner porristas. Si River las ponía no me hubiera quejado, pero en la historia queda mejor no habiéndolo hecho.

18 Me gusta

Se los anticiparon a los bosteros que no era un tipo serio.

1 me gusta

No tenemos un apodo como para bautizar porristas. Las Millonitas es horrible. Las Millitas es peor. Les íban a terminar poniendo Las Gallinitas y hubiera sido una catástrofe. Dejá. Que vayan a la concentración nomás.

16 Me gusta

Es de equipo chico usar trompetas y porristas, al igual que pintarrajear el barrio y hacer alarde del barrio

11 Me gusta

No son Millonarias, son las Herederas (?) o las Platitas (???)

3 Me gusta

Sale esa excursión a las ruinas de una civilización perdida.

:-1:

Las Galeritas. Las Maquinitas.

7 Me gusta

9 Me gusta

la de abajo a la izquierda se coge al plantel de boca y a todo espn.. y no pasa nada.

5 Me gusta

Mirá cómo brillaba como el sol la Chatrán…

5 Me gusta

El día en que Wanchupen Ábila habló en árabe/bostero:

Encima llorando como todo boquense por los árbitros JAJAJAJA se predijo el pase.

11 Me gusta

Ese chileno es peor que Fabbiani

Pero Fabbiani era fachero. Siendo gordo se cansó de ponerla, ¿te imaginás lo que hubiera sacado punta al lápiz siendo flaco?

7 Me gusta

Tuvo su etapa flaco pero no dejaba la joda. Igual era crack, si tenía un poco de autodisciplina jugaba en la elite. Otro caso parecido es el de Osvaldo.

6 Me gusta

Lo de trompetas y porristas si, lo de pintar el barrio no me molestaría para nada, muy fríos los alrededores del Monumental en relación a mostrarse, aunque yo no considero que River sea de un barrio, eso lo hace mucho menos grave.

Nuñez (Belgrano) no es el barrio de River yo no lo considero así para nada, River es de CABA (ese es nuestro barrio), es mucho mas grande y estamos en todo el país aparte, somos del pueblo argentino, no solo CABA, lo de CABA lo digo para mostrar nuestra ubicación nada mas.

La bandera “River es el país” debería estar siempre en el mismo tamaño que antes.

13 Me gusta

Quiere ser la nueva Monegra, xd

4 Me gusta

pero es de River esa

3 Me gusta

Uh tuve que borrar entonces

3 Me gusta