Sería hermoso. Es obvio que es una estafa
Van a empezar obras y van a terminar como esas estaciones de servicio donde guardan las máquinas adentro 3/4 años porque se suspendió la obra
Sería hermoso. Es obvio que es una estafa
Van a empezar obras y van a terminar como esas estaciones de servicio donde guardan las máquinas adentro 3/4 años porque se suspendió la obra
El otro día pase por la puerta de la pseudo cancha, y es un asco, se cae a pedazos literal, las veredas hechas mierda. Cero mantenimiento le dan y plata tienen.
Es como el chiste de los simpsons “y ahora como salímos? pues cavando” pero al revés
El presidente que empezó con el proyecto de la bombonera se llamaba Camilo Cichero. En italiano ese apellido se pronuncia chiquero. Datos.
“Quedará a la altura de los grandes estadios del mundo”
Pero el periodismo me mintió con que ya lo era…
Las plateas bajo tierra son para los socios vitalicios que se pusieron el pijama de roble en madrid?
Diseño europeo eh, tienen el ñoba (la vereda) a sólo tres pasos de los palcos.
Más bostero que afanarse una medalla con carpa.
Encima ya tienen el campo a 1m de altura (obvio, para que no se inunde). Cómo carajo van a hacer para subirlo 5 metros más y enterrar las tribunas bajas? Les va a quedar como la vieja Nueva York de Futurama
Algo que no ven los monos tampoco (no saben ni matemáticas, peor geometría) es que si hacen esa bizarreada van a perder la famosa “cercanía” con la que venden humo. Las cabeceras les van a quedar casi a la misma distancia que estaban las nuestras con la pista atlética.
Va a ser una suerte de Parque de los príncipes, por ahí les da para que jueguen los pumas
Anoche entre a comprar forros y justo cuando la chica me los estaba sacando del mostrador aparece el dueño bostero a sacarme charla del equipo y medio mufarnos
Todo para decir que anoche la pusiste
Lo peor es que no, no la puse.
Los orígenes de Boca son suecos por eso tienen esos colores. Pasaron de rubios a negros
decime sinceramente si no te dio la misma sensacion que a mi: ahi adentro entran entre 35 mil y 45 mil personas pero con toda la furia, mas de eso no
¿Ya borraron a Garquito Zeballos?
Me acuerdo que hace un par de años lo comparaban con JULIÁN ALVAREZ KJJJJJJJ