Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Ponete de acuerdo Riquelme. Sos negro o “color normal”?

4 Me gusta

Vamoooo. El mejor momento futbolistico y foristico en mucho tiempo. Esta noshe me pego una panzada

1 me gusta

Si hay ruptura Clarín-la bosta es el comienzo de una hecatombe para ellos

Si algo que hizo bien Macri es llevarse bien con el gigante de los medios para que más que nada encubran los robos en la copa libertadores y otra competencias

24 Me gusta

Lo preocupante es que tanto river como boca esten manejados con autoritarismo. En boca por el triste. En river por cozza. A padron le pegaron alta cancelada por una pregunta incómoda a gallardo

son sinónimos

2 Me gusta
8 Me gusta

abri el diario roman

4 Me gusta

Lo que daría porque pierdan mañana, se imaginan?

11 Me gusta

¿Broncatelli comiéndose un gato baratísimo cuenta como bizarreada?

5 Me gusta

Habría que hacer un thread de bizarreadas nuestras, somos un club olvidado por dios. El inter hace 45 años no pasa de fase de grupos de la champions y ahora vamos a jugarle a uno que es finalista y que jugó como jugó contra un barcemoda lleno de figuras con chances de ganarle a un buen psg

4 Me gusta

En eso mismo pensaba, una bronca nos tiene el barba, un equipo de re mierda que no juega bien hace años y no llega a una final de champions, justo nos toca a nosotros pero anda a cagar…..

2 Me gusta

Imaginate si ni clasificaban a la sudamericana… ah no, pará JAJA.

Cada vez que me siento mal, me pongo a escucharlos decir “sos de la beee bebe bbb” les juro que empiezo a sonreir pensando en lo horible que debe ser un simio patetico que el unico consuelo es decir ese insulto tan intrascendente, anacrónico e intelectualmente bajo.

8 Me gusta

Nono, mejor que sigan. Siempre sería cómico que fracasen de una, pero esos porrazos son los que a veces los obligan a realmente cambiar algo. Estos años siguen siendo una murga gracias a que medio llegan a alguna posición competitiva antes del porrazo. Entonces el triste puede salir a decir que están bien, que compitieron lindo, y siguen pasando vergüenza

6 Me gusta

igual si quedan afuera hoy o la proxima con independiente tienen como un mes sin futbol para el mundial de clubes

viene bien si llegan sin ritmo

a estos una pretemporada no los salva, son todos vegestorios rojo, acavani, ander herreuma, advincula, etc

4 Me gusta

encima la amante se llama luciana elbusto y si, terrible cara de traba

se ve que su gusto para la política es igual que sus gustos para las minas

5 Me gusta

Elbusto?? Que delicada ..

1 me gusta

me encanta que nos digan que somos de la B, que nos hablen de aquella tarde del 2011 mientras nosotros seguimos llenando el museo de copas, vamos a alncanzar y a superar al rojo, les rompemos el culo en cada oportunidad y seguimos sacando pibes campeones del mundo

9 Me gusta

Ya presiento que es la cabala, no se porque pero cuando vamos a la bostanera nuestros jugadores se motivan mas que antes del 2011. Como que sacan ese plus en su canchita y frente a las chicanas sacan lo mejor. Viene pasando hace años

4 Me gusta

eh? te caes de culo si te enterás que la ganaron en el 2010

1 me gusta