La cara de un tipo vencido que no jugó todavía pero ya se quiere volver a Italia
mamita primer fecha y ya estan llorando lo de meza
El ladrón siempre piensa que todos son de su misma condición..
Seguro que el que maneja esa cuenta es más bostero que darle a su hijo a chupar un sorete de perro recién cagado, diciéndole que es chocolate…
Recien estaba viendo la parte de la conferencia de Russo donde habla que por el ruido de la gente no escuchaba a los que tenia al lado y se emociona al borde del llanto, me dio una pena… tristelme hijo de mil puta el dia que la quede el responsable vas a ser vos por exponerlo a la olla de mierda que es tu club
Che igual el viejo esta lucido. Podria haber dicho que no y agarró estando full comprometido con casla. Dejemos de pensar que los jugadores y los dt son boludos
Pero llora de fastidio ?
Estar lúcido no implica estar al 100% física y mentalmente. Al parecer casi no dirige las prácticas
Entonces los esta robando. Si estas asi de mal te tenes que retirar tranquilo y buscar otra cosa que no te estrese tanto para entretenerte. Dirigir algun club mediopelo, o amateur, dedicarte a la familia. Que se yo, guita no le falta. Cambio un infierno como san lorenzo por el averno que es boca, es lo mismo
Que siga entonces
Pero como, si a mí me dijo Pavo Mierdeize que el gol de Paredes en la final del mundo fue el más gritado porque era el verdadero campeón del mundo…
Está más cerca del bronce que del oro, pobre viejo. Que ser hijo de puta maquiavélico el negro garca de Putelme.
Leí en algunos lados que decían que parece que dirige Úbeda.
Incluso cuando habla hay muchas palabras que le cuesta pronunciarlas porque no tiene fuerza.
Se hace el macho el que erro el penal contra Alianza Lima?
Poco se habla del puntito inteligente que rascó el glorioso Auckland City FC
acaba de decir que zeballos no se lesiono vs auckland kjjjjj
basicamente se cago
Al final Bianchi estaba 300 veces más entero con 10 años más. Se nota que no puede más, de pedo sube al micro pobre tipo. Es muy maquiavélico lo del consejo del asado, kjj