Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Cada dia que pasa se confirma que el jugador de fobal es lo mas raso y pelotudo que hay. Como te vas a garchar a wanda por dios. Creo que si compras una hilux aspirada tiene menos kilometros que esa cajeta

10 Likes

Los labios operados tiene lo que sí jajaja

Nuestro caballo de troya

5 Likes

17 Likes

Y si, pasó eso, lo simios que son en boca no se puede creer jaja.

Ahora la Roma si tiene huevos, le puede pedir 10 palos por el pase.

9 Likes

hay muchas chances de que el consejo de simios no sepa cuál viene primero entre junio y julio y creyeron que se vencía a fin de este mes

18 Likes

19 Likes

Y lastimosamente por lo inutiles que manejan River no nos podemos reir mucho de ellos.. que mal estamos

6 Likes

Digan que nuestros dirigentes, también son medio verdes para contrataciones y búsqueda de buenos refuerzos. Pero lo de ellos, limita con la incapacidad y la gestión de un nene de 10 años.

9 Likes

lástima que a la Roma le debe chupa un huevo todo, si fuese tipo talleres o algún club rompe pelotas ahora se lo tasan en 20 palos para joderlos

3 Likes

la roma debe querer sacarselo de encima pero cobrando

y estos deben pensar que el jugador tiene que liberarse solo

4 Likes

Mamita querida si se cae lo de paredes sería epico
no porque me parezca que vaya a hacer la diferencia
sino porque romperia el debil y saturado en grasas corazon de los orkitos

6 Likes

No puede ser verdad esto. Tiene q haber una explicación no simiesca

2 Likes

Hace menos de un mes estaba con la novia en Miami

4 Likes

La cabeza y cuello de arevalo son un piston continuo. No tiene menton ni profundidad. Es un pulgar que emerge desde un saco

14 Likes

Estos tipos ya me hacen creer que lo hacen a propósito
Cualquier gordo oficinista sentado en una compu te manda los papeles y te arregla el asunto por dos mangos si está todos servido en bandeja

4 Likes

Se pelean con nuestros dirigentes a ver quien es mas chorro e inepto. Riquelme y gallardo manejan boca y river como dictadores. Aprovechen ustedes estos años. Solo pelean contra racing y algun equipo del momento

11 Likes

No creo que no llegue paredes a la bosta, lo que sí, el loco le chupó un huevo la pretemporada, le chupa un huevo estar para arrancar el torneo.

Lo comparas con Di María que hizo todo en regla y nada que ver cómo se manejaron.

O sea tiene toda la pinta de que viene a pasear y que no me rompan los huevos, aunque digan que hayan arreglado de antemano las vacaciones, es una negrada.

5 Likes

8 Likes