Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Parece que no pagaron nada y se venció el plazo.

14 Me gusta

Tenían que mandar el mail a las 22hs pero de Italia

8 Me gusta

Decime que es posta y es la noticia bizarra del año

6 Me gusta

Basta @Beatlemillonario

5 Me gusta

Che, ojo con esto eh! porque hoy saltaron los mamaderas a decir “nah, es mentira lo del plazo de la cláusula” y ahora están tirando que Paredes va a negociar para poder irse por menos de la cláusula.

Para mi se les venció el plazo, no se dieron cuenta y ahora dependen de Paredes para la salida. Igual van a arreglar todo, porque el jugador va a presionar. Pero si la Roma se pone en pillo, puede sacar más guita.

10 Me gusta

Ojala roma les pida 15 palos para arriba

16 Me gusta

Van a pagar 5 palos por paredes y riquelme va a salir a decir
“Re’petamo’ e’ pacto ‘e caballero’ posho”

14 Me gusta

Es la página oficial de la Roma esa o una página partidaria? si es lo primero, jijodebutanoooo jajaja

5 Me gusta

Avivate Roma daleee. Si se cae, lo que podríamos llegar a reinos de esto kjjjj. Igual no creo… lo va a solucionar el jugador de alguna forma.

Que simios son mamita :laughing:

7 Me gusta

El triste le tiró el muerto a paredes para que negocie por él.

Alega no poder comunicarse con la directiva de la Roma, a pesar que también pueden hablar español

5 Me gusta

No sé por qué razón, pero creo que Riquelme (o alguien) no quiere que vuelva Paredes. No es incompetencia, le acaban de entrar más de 15 palos a Boca, enredar la situación para pagar menos de 3,5 por una figura no tiene ni pies ni cabeza. Más cuando le vendría perfecto para tapar el fracaso que fue el semestre y revertir la imagen de mal administrador que tiene. Hay algo en el fondo de esto que no sabemos.
En el verano también, estuvieron dos meses dándole al bombo con que estaba todo arreglado y de golpe “se complicó”, sin muchas explicaciones.

4 Me gusta

No entiendo todavía como logran ser más improvisados que nosotros KJJJJJ.

7 Me gusta

me gusta la parte del comunicado que dice “Roma no tiene claro que es lo que quiere el club argentino”, y mira que son tanos eh, no es que sean brillantes tampoco, pero los monitos se superan un poco más cada vez

Creo que el buen @Mec-River86 no va a dormir bien hoy

12 Me gusta

“posho yo los llame pero no atendieron”
seguro ponen las reuniones a las 10 de la mañana argentinas siendo que son las 5 de la mañana italianas

igual termina llegando

5 Me gusta

Gallardo y Brito están expectantes si bosta hace ese papelón al otro día tienen que ir y hacer uno peor así que deben estar reunido para ver que pueden hacer

8 Me gusta

No pongan videos de este sorete, que ya declaro que lucra con las derrotas de River y que los streaming que mas plata le deja es post derrota de River. Basta de darle trascendencia a estos nenazos 2.0

4 Me gusta

Vos lo dijiste, es un pesimo administrador.

Ademas no le dan los numeros (y mira que a nosotros tampoco eh). Pero fijate:

• perdieron como 50K socios o algo asi
  • no llenan nunca la media cancha
  • no jugan la copa hace dos años (que es el unico torneo que te da algo de guita)
  • pagan un monton por veteranos (idem River).
  • y lo poco que les queda se la chorean toda (idem River)

A nosotros solo nos salva que metemos 85K gente todas las semanas (o sea, las focas mantienen a flote a River, y, por ende, mantienen vivo al borracho y britonto)

6 Me gusta

Como no se llama Sr. Jacob el programa?

2 Me gusta

Ya está arreglado lamentablemente, River ni de casualidad tiene un jugador de su puesto en su nivel.

4 Me gusta

Permitirme dudar si va a presionar eh , para mí no le habrá gustado un carajo que le tiren la pelota a él otra vez. Éste los deja de garpe hasta Diciembre

1 me gusta