Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Pasearon por Miami cheee… ¿cuánto se gastaron? ¿Ahora tienen que pagar las cuotas?

4 Me gusta

Todavía están pagando las de Madrid.

8 Me gusta

11 Me gusta

Al final tenían razón ellos. El amateurismo vale.

22 Me gusta
5 Me gusta

full esquizo el “cordobesito”:

4 Me gusta

36 Me gusta

Nunca hay que olvidarse que en medio de todo este torneo fueron a llorarle a la FIFA por una tabla que sacaron demostrando quien es el mas grande de Argentina y de America.

Nunca nos olvidemos de eso.

31 Me gusta

Como siempre, boca nunca pierde…

Están muy mal de la cabeza estos simios.

5 Me gusta

Estoy likeando cosas bosteras y cagandome bien de risa como si supiera que es mi ultimo dia en la tierra

15 Me gusta

Muy bien lo de hoy, todas las mentiras destruidas y los salvó la tormenta del 2 a 1 de los chads de Oceanía. Mañana no miro nada.

15 Me gusta

34 Me gusta

el club de la esquizofrenia colectiva

13 Me gusta

cavani habla como si fuera el tecnico y es un 9 que no hace goles, que se borra/caga en las importantes, y que se erra goles clave insólitos… no podes declarar asi despues de semejante papelon. El tipo piensa que es idolo y referente del club, es gracioso

21 Me gusta

Que Elixir es escuchar al colorado mufa cuando papelonea bosta, es el unico hincha de bosta que se re calienta y liquida a todos sin piedad sin poner excusas

15 Me gusta

dios mio se va al carajo kjjjj mezclo todo el tipo.. nose como sigue vivo!

5 Me gusta

Si no aparece en las vías del tren este tipo en un tiempo, pega en el palo

8 Me gusta

Encima es un cago de risa porque los tipos estaban ultra envalentonados y de repente volvieron a la mierda habitual y terminaron haciendo papelones, no tienen paz, diría mollito

20 Me gusta

“Miguelo” ya pasó a la etapa de ser “Russo” o todavía le tienen fe?

20 Me gusta

La mejor que leí es “Ruzombie”

15 Me gusta