Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

JAJAJAJJJAJAJAJAa

4 Me gusta
14 Me gusta

No te vayas nunca

2 Me gusta

es demasiado bizarro jjajaj encima le dicen el ancla city jajajaj

6 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

El díablito Echeverrí y el Chiqui Tapia me dan muchas alegrías.
También en vez de decir “adrede” estaba diciendo “agrede” :joy:

11 Me gusta

28 Me gusta

Kjjj

52 Me gusta

La gente se pregunta que paso con Auckland

6 Me gusta

qué desastre estos bosteros, lo malo es que se van dándose cuenta de lo que son

12 Me gusta

Acabo de caer que la pronunciacion del auckland con el acento neozelandes es practicamente : ooka

10 Me gusta

No tanto, los bosteriodistas todavía creen que estos son recuperables y ahora están rearmando ese equipo de mierda, con los que se tienen que ir y los que deben traer y el triste es intocable en los medios…

9 Me gusta

Se mandó un remate con más clase que una escuela.

6 Me gusta

Sí, era mejor que ganen 2 a 1 y que se queden con la idea ficticia de que los otros equipos arreglaron porque les tenían miedo a boca

8 Me gusta

Aparte los neozelandeses no tenían ni la viveza de tirarse, hacer tiempo, ensuciar el partido. Son tan ingenuos que ni se les ocurrió, sólo despejaban (y casi siempre mal)

22 Me gusta

18 Me gusta

Explotó el bizzarrometro

13 Me gusta

Muchachos, no hay que dejar pasar esto, hay que ponerlo por TODOS LADOS, los medios se estan haciendo bien los pelotudos, pero River “Movio” mucho mas gente que estos mitomanos, no es lo mismo llevar 35K a Los Angeles, que jugar en una ciudad con 3 Millones de Latinos donde no necesitas que casi nadie venga de afuera para llevar gente a la cancha, River en Miami llenaba tanto o mas que ellos, eso no lo van a decir Jamas

32 Me gusta

JAJAJSJDAJ … Que feliz me hace que se hayan quedado afuera dando lastima con unos empleados de mcdonalds. Principalmente porque siento que mañana nos volvemos nosotros e iban a quedar como el club “representativo” de argentina en el MDC si pasaban.

Boca no hizo absolutamente UNA MIERDA este mdc, que el unico merito haya sido no comerse 8 con el bayern munich (porque se las erraron) y 25 minutos contra Benfica, y que ellos lo vean como algo positivo es directamente lamentable, estan atravesando su propia versión bostera de la “grandeza”.

20 Me gusta