Y con este empate hisglorico, el Cabaret en puerta de Rojo, Cagani, Ronegro… no creo que se vaya a meter en semejante cabaret
lo hacen todo el tiempo si es para mufar los felicito
ahora los otros con rencabj o cabjsosmivida, hernancitovs la boqueaban toda la semana hasta que pierden y desaparecen
ni la disimulan los infiltrados y casualmente esos usuarios dudosos ni un comentario hoy
deben estar en la cueva y si pasaban estarian hablando de que van a salir campeones de todo
Lo de Ole quitándole importancia a empatar un partido con un equipo semi amateur y darle toda importancia a la victoria del Benfica es realmente una bizarreada.
Paaaaa mono, que lindo. Me estoy clavando dos entrañitas a la plancha mientras miro el foro y de fondo tengo los llantos Ao Vivo de TyC Bost. La vida es bella, señores.
PD: díganle a los lisiados nuestros que si no clasifican los mandamos a una escala en Teherán.
Se picó edul
Dicen que Negrelme escuchó la palabra “profesor” y le bajó la presión
Hay relato actual de este amiguito que se emocionaba por un casi empate? Me imagino que ahora es todo felicidaaad
Cuántos llantos.
HERMOSO
El 144 colapsó dicen.
Si esto es real hay que ponerlo en todos lados, porque segun ellos el MdC de la hinchada es mas importante que el que se juega en el cesped.
A dos horitas de Miami en avión menos hinchas que Vélez dónde está el equipo que hizo venta de record de entradas segun tyc ole y los medios en el banderazo eran 40 hinchas fueron todos en remis y se fueron cojidos por un profesor de escuela por más que el periodismo busque levantarlos son un ex club los papelónes están a la vista siempre