Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

La vida siempre es un poco mejor cuando pierden o quedan afuera los bosteros.

JAJAJA te hizo un gol un profesor de matemática!!! matemática!!

29 Me gusta

empataste con el auckland bostero culo roto jajajajajaj

10 Me gusta

Que mal que envejeció este tuit kjjjjj.

Se quiere matar este culoroto con cara de retrasado mental.

73 Me gusta

LOS SACAN DE MIAMI Y NO VA NADIEe

36 Me gusta

38 Me gusta

Hola gente, no tengo internet, un mogólico trató de colgarse del cable y me cortó el cable de Internet, estoy esperando el service, pero vuelvo momentáneamente por esta ocasión especial que nos viste de gala.

Bueno, en fin, los bosteros se hicieron pajas mentales por cuántos goles debían meterle a los neozelandeses y al final NO METIERON UN SOLO GOL, EL GOL FUE EN CONTRA, EL AUCKLAND CITY METIÓ DOS GOLES

24 Me gusta

de luto en tyc

hoy no hay 12 horas de post con panel anunciando que le ganan caminando a flamengo

ni para dar la cara de como vendieron humo con un falso protagonismo de bosta les da

cagones como su equipito

abandonaron todos cingolani, bostassone, beltrauma

24 Me gusta

En este gran momento quiero saludar al querido @Mec-River86 que me etiquetaba mientras boca le iba ganando a los portugueses, a puro grito apasionado, en lo que fue el breve momento de alegría que tuvieron en todo el mdc.
Después tocó perder con BM, y no poder ganarle al equipo amateur más goleado del torneo y que ya estaba eliminado.
Lo peor de todo es que van a seguir diciendo que tienen buen equipo y que Riquelme hace re buen mercado de pases…
Lástima que mañana los muertos que se ponen nuestra camiseta se encargan de revivirlos

29 Me gusta

comentarios españoles en marca:

46 Me gusta

La tiene adentro ese judío basura hijo de re mil puta

14 Me gusta

43 Me gusta

Bauckland Juniors

7 Me gusta

El mundo se está avivando que bocaca juniors históricamente solo fue lo que fue por el 2000 y gracias a las ayudas
River históricamente hizo muchisimo más pero menos marketing

16 Me gusta

62 Me gusta

Abrazo querido Nikokk! :handshake:

El equipo de Russo se está preparando para ganar el torneo local seguramente, pero falta para eso. Ahora hay que festejar unas horas el papelón histórico que hicieron.

Pero bueno, coincido con vos que todo esto dura hasta que juegue mañana River y nos defrauden otra vez.

11 Me gusta

36 Me gusta

27 Me gusta

Russo: “Muy lindo el mundial de clubes, espero se siga haciendo y boca este invitado”

Jajajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajajaja

Ya está abriendo el paraguas el cadaver este para que no dejen faltar a okiita por si las dudas. :laughing:

31 Me gusta

Terrible boludo Omar Labruna, lo ve el padre y lo caga a sopapos.

7 Me gusta

30 Me gusta