Les dan Miami para que vendan humo grasoso con su hinchada de simios, que los manden a Seattle a ver cuantos van.
Le pegan a los wachos y a las mujeres, porque con las gallinas bosta no puede
A ver muchachos, con una mano en el corazón y dejando de lado todo nuestro desprecio por este club horrible, la cancha que tienen es un espanto. Mira lo que es eso jaj
eSTOY LLORANDO!!! NO PUEDE SER, LA TIERRA ES PLANA PARA LOS PIMENTEROS!!!
OTRA VE
Jajaja
Van a mandar a Bataglia a la defensa y van poner un volante ofensivo o un delantero mas porque tienen que golear.
olvidate por mas que queden afuera van a titular que hicieron la maxima goleada en mundiales de clubes
y eso que este benfica es una mierda eh
abrieron el partido con auckland a los 45 minutos con un penal y si no le dan dos penales ni le sacaban tanta diferencia
les falto aguantar 7 minutos en cada partido y clasificaban
ahora necesitan 7 goles
Hablando de lo del hard rock, el restaurante en River será lo que sea pero es DE River, DEL club. El de ellos literalmente están sacando un bar de bosta para meter una franquicia yanqui. Hablame de identidad.
Para algo tenía que servir el cholo
Imaginate que por esas casualidades de la vida hacés match en tinder/bumble/jaumo,etc con una así. Sabés q hay garch€ asegurado. Pero mínimo tenés q usar:
1 Durex
1 Prime
1 Tulipán
Y eso para empezar, nomás!
Tenes que tener cuidado con la billetera, quizas tiene de novio un simio y viene a romperte los huevos o cuidarte de que te tome la casa.
O te sale con que la acompañes a visitar a Cris al balcon.
Hasta las lágrimas por empatarle provisoriamente al Bayern Munich
No está muy lejos el día que uno de estos tipos haga la del meme de condorito, están demasiado esquizos.
Me destruye 0:30 “el mundo entero está hablando de bocAAAHHH
” y el otro consolandolo como si se le hubiera muerto un familiar
El tercero estuvo de más muchachos, los dejamos muy mal psicologicamente a estos negros soretes
Y al mundo entero se debe referir a Tyc Bost y bostOLÉ. la verdad nadie les da pelota en el resto del mundo, viven en una realidad completamente distinta.. pobre gente, viven en una mentira.
Me causa gracia el de atrás estará pensando que le pasa a este tipo