Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Anécdota de hoy, casi fuera de contexto: estaba volviendo de comprar y apareció un par de pibitos en bici haciendo willie y se ponen a gritar oooooca oooooca oooooca y al toque uno de ellos dice “uh, cierto que juega hoy” kjjjjj, me tuve que jijear por dentro porque ya era de noche y estaba todo desolado por esa calle

20 Me gusta

chadoca-sidoxa

6 Me gusta

Pensé por un momento que la historia iba a arrancar con un “tuve una sensacion de nacionalismo”. Ya estaba reventando el celular contra el piso

14 Me gusta

Alguien vio el canasto de la ropa sucia? Ahhh ahí está

2 Me gusta

Uh, comentario legendario ese

3 Me gusta

8 Me gusta

Dame lo más negro y villero que hayas visto en tu vida.

26 Me gusta

Lo primero q pensé cuando vi ese gol. Es muy parecido.

El bostero menos termo que vi en mi vida

25 Me gusta

39 Me gusta

Más bostero que tener tatuado el escudo peronista…

10 Me gusta

Fui a buscar es cuenta y está restringida, calculo q x exceso de meo en la cara ximiense
Kjjj

4 Me gusta

18 Me gusta

Con esto vamos cerrando el thread!!!.
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Permiso, me voy a tirar de un edificio de 20 pisos y vuelvo.

16 Me gusta

Avance Irán! Occiente lo necesita Ayatola querido! Imponga la sabiduría del Alah ese

9 Me gusta

lo que me voy a cagar de risa si quedan afuera en primera ronda aunque seria lindo verlos garchados por flamengo en octavos

estan tan en el piso que festejan las derrotas dignas como los pumas

fallecio la mistica, fenecio la hisgloria, se corto la cinta de los vhs

encima en los dos partidos tenian todo para clasificar y la gallinearon

les quedo solo festejar la copa asistencia hasta que vuelva a empezar el campeonato. Resulta que llevan 60 mil a miamee y no pueden llenar con 45 mil el chiquero mientras nosotros metemos 85 lucas por partido

olvidense que el bosteriodismo hable de esto

encima bostassone decia que deberian invitarlos porque estan carreando el torneo la hinchada

viven en un mundo paralelo

20 Me gusta

Que no se de cuenta de que para el próximo mundial ya empezaron sin sumar un sólo punto este año

8 Me gusta

es que le dijeron eso mira que sin limite de cupos bosta estaba afuera y entraba mineiro creo

y ahi tiraron que deberian meter 6 equipos de aca o meterlos a dedo

la realidad es que bosta saco 1 punto de 6 literal sos el equipo chico en un torneo grande

y nosotros no estamos lejos tampoco, nos colgamos del exito de brasil

por algo los de enfrente ganan la copa todos los años desde 2019

el futbol brasilero esta en otro nivel y gana. Nosotros con perder por 1 es epico mientras el europeo se paseo 90 minutos haciendo el minimo esfuerzo

7 Me gusta

2:40 a comerlaaaaa kjjjj

4 Me gusta