Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Los dos que hablan se nota que viven en Miami y les enseñaron a hablar en un lugar civilizado, el que pasa y grita oooka te das cuenta que viene de la Matanza.

11 Me gusta

Siguen favoreciendo la FIFA a boca.

Les dieron 4 fechas a Ander Herrera y Figal, es como que a nosotros nos den 4 fechas a Pirez y Kranevitter.

29 Me gusta

Encima defiende al patético de Madrid, le faltó hablar de Bisman

Si contra el bayern se cargan de tarjetas los centrales camina por la cornisa oka.

Creo que momian es capaz de poner a chiquito romero de central antes que volver a poner a marcos roto

9 Me gusta

todavia estoy llorando con este

17 Me gusta

Es que es bastante ignorante todo el asunto, en Seattle como en todo EEUU está repleto de japoneses y descendientes de japoneses, ni siquiera tienen que viajar desde Japón…

There is a population of Japanese Americans and Japanese expatriates in Greater Seattle, whose origins date back to the second half of the 19th century. Prior to World War II, Seattle’s Japanese community had grown to become the second largest Nihonmachi on the West Coast of North America

Why are there a lot of Japanese in Seattle?
Japanese first came to the Pacific Northwest in the 19th century. Their numbers grew to fill the demand for labor in industries such as railroads, mining, timber and fisheries. By 1900 Japanese were the largest minority group in the Seattle area, outstripping earlier Chinese immigrants

Pero bueno, sabemos que no les van a interesar los datos, solo sobreviven gracias a su realidad alternativa

16 Me gusta

Se termino tu mentira amateur hijito.

7 Me gusta

Si quieren darle sabor al mate tomen yerba con pelos sin bañarse

18 Me gusta

Se cree que es jugador todavía el pelotudo.

10 Me gusta

Miren la Info de Torli aka el pingüino de Toy story

3 Me gusta

Cortaran con la mitomanía de una vez por todas con esto?

19 Me gusta

Que tipo ridículo, hermano! Ni el Enzo se animó a tanto con los canjes de tablas de cortar carne kjjj

2 Me gusta

10 Me gusta

https://x.com/BotanaLautaro/status/1935464614940029313

Se superan día a día estos mamertos.

1 me gusta

No sólo no les alcanzó la tinta del marcador para tapar la suela sino que terminaron creando un botín tricolor

15 Me gusta

Román levantando kjjj

2 Me gusta

Si sabrán de pintar cosas con marcador

29 Me gusta

Y los botines originales cómo son? qué adentro la tienen, terrible el complejo de inferioridad que tienen jajaaj

1 me gusta

Encima son más como tirando a rosa kjjj son muy mogólicos

12 Me gusta

Cómo recién ahora me vine a encontrar con esta joyita? Kjjj

7 Me gusta