Estos negros de mierda se llenaron la boca 10 años diciendo que River puteo a Messi, MASCHEMIERDA, y demas fracasados en ese entonces en la Seleccion y ayer Otamendi solo siendo CAMPEON DEL MUNDO fue abucheado y le llovian encendedores.
Quisieron inventar que Di Maria LES PIDIO PERDON y este despues salio aclarar que saludaba a su familia kjjjjjjjjj
Alentaron como mogolicos, se hacian los locales, gol de OTAMENDI y se escuchaba mas los 1000 del Benfica.
Son la mentira mas grande del mundo y lo vieron todos.
Negros de mierda hijos de puta, los detesto mas que a la hambruna infantil mundial.
No lo puedo putear más a otamendi, desde ayer no le digo más nada. Hizo lo que tenía que hacer.
Evidentemente es de River, hizo el gol y se los grito en la cara, a lo Labruna o Ruggeri que también les gritaba los goles en la cara a los bosteros.
lo de inventar que DiMaria pedía perdón a la gente es apenitas mejor que el pelotudo de Closs interrumpiendo el relato del gol más importante del continente para inventar que el Pity estaba pidiendo disculpas. Por qué mierda iba a pedir disculpas el Pity en su momento cumbre? tan bosteros perdidos y mitómanos se puede ser
Osea en el momento en que alguien se está cogiendo a boca buscan la manera de amortiguar el dolor como sea, sacando el foco de la cogida
Justo iba a postear sobre eso, la de venta de humo que habran hecho en el bosteriodismo (desde ya no me puse a mirar ni 1min de ninguno de esos vendehumo).
Que tipo payaso, perfecto para la bosta, bocon y pelotudo
Estadio para 60000.
No lo llenan y te inventan que el 100% es del ex club…
55.574 hinchas de boca. Esto es boca.
Puede ser que ota pidió “disculpas” también ? Un periodista tiro esa a la pasada
Jajajaja está jugada fue mortal
Están tan calientes estos bosteros que mi hermano me habla de bergessio jajajajajajaja ya se creían ganadores
Para mi fue el de FSP que vive en Miami
De qué parte de Europa llegó este ser?
Bueno, sigamos
Dato: el corner lo pateó Prestianni, toda de River Camp
Que sigan festejando la copa hinchada, cuando se coman 5 con bayern y nosotros pasemos a octavos la miran por tv de nuevo.