Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

13 Me gusta

Domaron a los bostenautas y solo salió en tyc exbosts

20 Me gusta

Hace falta un atentado a ese canal de mierda

7 Me gusta

10 Me gusta

La jijeada

35 Me gusta

El burreo :donkey: :laughing:

14 Me gusta

Denle todo el presupuesto de la subcorazon al tipo que organizó eso, es una meada histórica que desactivó totalmente el relato que querían imponer de todos los medios

20 Me gusta

Hacen más los hinchas en Miami que el forro de Brito acá, que si caes con una remera haciendo alusión a Madrid le agarra ansiedad y te mete derecho de admisión

15 Me gusta

Da miedo la IA

1 me gusta

Inteligencia artesanal

1 me gusta

10 Me gusta

ponele en el tread de chocapinto

2 Me gusta

kjj

19 Me gusta

Ni idea pero para mi fue el loquito ese que se pasea por Miami con el Hummer todo ploteado con el escudo de River. Un tipazo.

4 Me gusta

dicen que jorgito esta desesperado contactandose con todas las avionetas de miami para meterle DDA al piloto, al dueño de la avioneta, al que alquilo y al que hizo la bandera

tambien al camarografo de TN y al cronista

12 Me gusta

Jijooooo

20 Me gusta

31 Me gusta

ese forro le debe de haber pedido a trump que lo busque con ICE y los manden a la prision de El Salvador.

1 me gusta

En cualquier momento la rajan a monegra beltran por decir que hay casi un 50% de entradas disponibles y que solo agotaron las asignadas. Como operan los medios es increible, instalan que boca copo y ni siquiera es capaz de agotar entradas en miami donde esta plagado de Argentinos y latinos

12 Me gusta